Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Son los que hablan en el tráiler los personajes que sobrevivirán?

    El último avance hace que se reafirme una de las teorías fan más extendidas.

    ¡Por fin! El tráiler de la octava temporada de Juego de Tronos está aquí, pero para descifrar toda la información que esconde, hay que saber prestar atención a todos los detalles escondidos. En concreto, hay uno de ellos que refuerza una de las últimas teorías fan más extendidas y que podría darnos una gran pista sobre el devenir de algunos de los personajes más importantes.

    Muchos fans han teorizado recientemente con la idea de que los Stark son los que están contando su propia historia, por lo que, para ello, habrían tenido que sobrevivir a la devastadora guerra que se cierne contra el ejército de Caminantes Blancos. Para avalar esta idea, un usuario de Reddit se basa en algunos puntos clave como que esta familia siempre se muestra moralmente correcta o en la peculiar forma de retratar a sus enemigos.

    Si atendemos al tráiler que HBO ha publicado, vemos que aparece un buen número de personajes. Pero tan solo a cuatro de ellos les oímos hablar, y lo hacen precisamente en forma de narrador: Arya (Maisie Williams) nos da un discurso sobre las caras que puede adquirir la muerte, Bran (Isaac Hempstead-Wright) habla como un auténtico filósofo, Jon (Kit Harington) nos avisa de la inminente amenaza y Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) reafirma su decisión de luchar por los vivos.

    Tres de ellos son Stark, por lo que lo anteriormente explicado parece cobrar fuerza. El cuarto, un Lannister. Esto último puede llamar la atención, pero lo cierto es que, en septiembre del año pasado, una demanda legal interpuesta por el actor a su antiguo manager hacía que se filtrara cuánto durará su participación en la temporada, y el resultado indicaba que estaría presente en los seis episodios de la recta final. Aunque no podemos conocer a ciencia cierta si logrará sobrevivir al último, atendiendo a esta teoría podríamos decir que sí lo hace.

    HBO

    Entonces, ¿un trágico final para otros?

    De ser cierto, esto dejaría en mal lugar a otros personajes como Sansa (Sophie Turner), pues no la oímos pronunciar palabra: ¿por qué han decidido coger como narradores a sus hermanos y no a ella, que ha tenido un gran protagonismo en la séptima temporada? Del mismo modo, tampoco auguraría un buen futuro para el resto de los Lannister: ¿tendrán un mortal final Cersei (Lena Headey) y Tyrion (Peter Dinklage)?

    Lo cierto es que la escena en que vemos llorar a la por ahora Reina de Poniente ha hecho sonar las alarmas, pues quizás está presagiando un duro final para ella. Del mismo modo, Tyrion tiene muy poco protagonismo en este avance, ¿nos tenemos que poner en lo peor?

    El 14 de abril es el día escogido para el estreno de la octava temporada de Juego de Tronos. En nuestro país podrás verlo en simultáneo en Movistar+, mientras que HBO España tendrá los episodios disponibles a partir de la mañana siguiente a su emisión. No te pierdas el tráiler, sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top