Mi cuenta
    'Juego de Tronos': la edad de Arya ha sido muy 'googleada' durante la emisión del 8x02

    Si ya has visto el episodio, sabrás por qué…

    ¡ATENCIÓN!: Esta noticia contiene 'SPOILERS' del episodio 'A Knight of The Seven Kingdoms' (8x02) de Juego de Tronos.

    HBO ya ha emitido el segundo episodio de la octava temporada de Juego de Tronos, y ha desconcertado a todos con un encuentro sexual entre Arya (Maisie Williams) y Gendry (Joe Dempsie). Quizás esto haya cumplido los deseos de los 'shippeadores' de la pareja, ya que había muchos seguidores que buscaban un romance para ellos desde que ambos se conocieron a finales de la primera entrega. Sin embargo, a otros les ha pillado por sorpresa, y de hecho no han podido evitar sentir curiosidad sobre la diferencia de edad entre ambos.

    Por eso, así como apunta ComicBook, las búsquedas en Google sobre la edad de Arya se han disparado, y es que, tras haber visto al personaje crecer en pantalla, algunos han perdido la noción del tiempo y siguen viendo a la joven asesina como a una niña. No obstante, HBO se ha encargado de recordar que la chica Stark tiene 18 años y que, durante ese tiempo en Poniente, cualquiera ya debería haber cumplido una serie de requisitos: tener una mascota, mudarte por tu cuenta, hacer un largo viaje, tener una lista negra, fingir que eres del sexo opuesto para evitar que te capturen, estar ciego durante una temporada y tachar, al menos, a tres personas de tu lista negra.

    'Juego de tronos': El guionista y los actores hablan del momento sexual más sorprendente

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España cada madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete. Sobre estas líneas, no te piertas el avance del próximo episodio.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top