Mi cuenta
    'This Is Us' renueva por tres temporadas más

    La exitosa serie de Isaac Aptaker tiene garantizada cuarta, quinta y sexta temporada, con 18 episodios cada una. No se descarta que la sexta temporada sea la última.

    NBC Entertainment

    NBC ha confirmado que This Is Us, la provocativa serie que centra su trama en un grupo de personas muy particular y en cómo sus vidas se entrelazan unas con otras, contará con tres temporadas más de 18 episodios cada una.

    A pesar de que la audiencia en su tercera temporada ha sido menor que en las anteriores, This Is Us sigue siendo un auténtico éxito y ha conseguido anotar una media de más de ocho millones de espectadores, convirtiéndose en el drama más visto de la televisión en abierto. Así, no es de extrañar que la cadena haya querido prolongar este éxito tres entregas más. Se rumorea que la sexta temporada será la última por deseo de los creadores, pero los responsables de la NBC estarían dispuestos a alargar la ficción:

    Hay muy pocas series de ficción originales que tengan el impacto crítico y cultural de 'This Is Us'

    "No podríamos estar más orgullosos de ofrecer a los fans tres temporadas más" han añadido los presidentes de la cadena, Lisa Katz y Tracey Pakosta, al confirmarse la renovación.

    Pocos detalles se conocen sobre los planes del equipo para la cuarta temporada, pero es muy probable que los personajes Randall y Beth y su mudanza a Philadelphia cobren mucho protagonismo: "Estoy emocionado de escribir sobre ellos en la cuarta temporada de la forma más sana e igualitaria posible", explica el guionista Isaac Aptaker a TVLine.

    Esta nueva entrega también nos enseñará los detalles de la visión en la que aparece el hermano de Jack, Nicky, con Rebecca en sus últimos momentos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top