Mi cuenta
    El equipo de 'Hierro' no descarta una segunda temporada

    La primera temporada consta de ocho episodios y ya está disponible al completo bajo demanda en Movistar+.

    Si ya has visto Hierro, la adictiva nueva serie de Movistar+ que está disponible al completo en la plataforma desde el pasado viernes 7 de junio, ya te habrás dado cuenta de que la primera -y la única, por lo menos de momento- temporada deja todo atado y bien atado. Sin embargo, aunque de momento no existe confirmación oficial por parte de la compañía, la posibilidad de producir una segunda temporada del 'thriller' no está descartada en la mente sus creadoresPepe Coira y Jorge Coira.

    Aunque a diferencia de otras series originales de Movistar+, como El Embarcadero, Hierro no tenía garantizada la producción de más de una temporada desde el principio, cuando les preguntamos a Pepe y Jorge Coira sobre el futuro de la ficción aseguran que "no está en su mano", pero sus declaraciones dejan entrever que la posibilidad, por lo menos por lo que de ellos depende, sí existe: "Ojalá tenga mucho éxito y todo el mundo la reclame, pero ya se verá", señalaba Jorge Coira en la entrevista con SensaCine que puedes ver sobre estas líneas.

    De igual modo, Candela Peña, la encargada de interpretar a ese personaje tan cautivador que es la jueza Candela Montes, asegura que, aunque tendría que leer el guion antes de tomar una decisión, sí estaría abierta a protagonizar más Hierro: "Quiero saber cómo evoluciona esta mujer y dónde la van a colocar. No me importaría en absoluto porque es un personaje del que estoy satisfecha, del que he aprendido mucho".

    Los ocho episodios de Hierro ya están disponibles al completo bajo demanda en Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top