Mi cuenta
    'En el corredor de la muerte': 'Teaser' y fecha de estreno de la serie de Movistar+ sobre el caso de Pablo Ibar

    La ficción cuenta con una temporada de cuatro episodios protagonizados por Miguel Ángel Silvestre como el español que fue detenido en Miami en 1994.

    La serie original de Movistar+, En el corredor de la muerte, ya tiene fecha de estreno y lo celebra lanzando un primer adelanto.

    La ficción, que consta de una temporada de cuatro episodios, se estrenará el próximo 13 de septiembre y como puedes ver en el teaser, que se encuentra encima de estas líneas, veremos a Miguel Ángel Silvestre dar vida a Pablo Ibar, el mismo declarado culpable del triple asesinato que tuvo lugar en Florida en 1994 y que acaba de ser condenado a cadena perpetua.

    Un quinto capítulo llegará un poco más tarde ya que estará más centrado en la actualidad del caso que hoy día aún sigue saliendo nuevas noticias sobre este polémico caso. En el corredor de la muerte está creada por los mismos que están tras la aclamada Fariña y está basada en el libro de Nacho Carretero.

    El reparto principal lo completan Marisé Alvarez, Ramon J. Aguirre, Laura de la Uz, Pau Poch, Gianpiero Cognoli y Ben Temple, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top