Mi cuenta
    'American Horror Story: 1984' y 'Mayans M.C.' ya tienen fecha de estreno en FX

    La cadena ha anunciado cuándo se producirá la llegada de los nuevos episodios de estas y otras ficciones.

    El mes de septiembre será uno muy emocionante para los fans de las series de FX. La cadena estadounidense ha decidido que la mejor forma de comenzar la semana es publicando algunas de las fechas de estreno más esperadas por fans de todo el mundo. 

    La nueva temporada de American Horror Story, la novena en concreto, lleva como título 1984 y se estrenará el 18 de septiembre. Una vez más Ryan MurphyBrad Falchuk han desarollado una historia que nos dejará sin palarbas. En esta ocasión el protagonismo se lo llevan las películas de los años 80 y el secretismo, y es que tan solo sabemos que Emma Roberts volverá a formar parte de esta antología. 

    Los fans de Sons of Anarchy vivirán este 2019 el regreso de las historias de moteros gracias al 'spin-off' de la serie, Mayans M.C. Esta esperada aventura se estrenará unos días antes que AHS, en concreto lo hará el día 3 de septiembre, y estará protagonizada por JD Pardo, Clayton Cardenas, Edward James Olmos, Sarah Bolger, Michael Irby y Richard Cabral, entre otros. 

    Siguiendo con dramas llega Mr. Inbetween, una historia australiana de Nash Edgerton y Scott Ryan cuya segunda temporada llegará a las pantallas el día 12. El lado de la comedia lo ocupa Colgados en Filadelfia que presentará su decimocuarta temporada el día 25 de septiembre con Rob McElhenney, Glenn Howerton, Charlie Day, Kaitlin Olson y Danny DeVito. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top