Mi cuenta
    'Dark': El creador promete ofrecer respuestas en la tercera y última temporada
    Por Custodio Guerrero — 26 jun. 2019 a las 10:40

    La entrega que pondrá el broche de oro a la ficción original alemana de Netflix se estrenará en algún momento de 2020.

    La segunda temporada de Dark ya se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 21 de junio y muchos se preguntan ya cuándo se estrenará la esperada tercera y última entrega y si conseguirá ofrecer respuestas a todas las preguntas que ha dejado su final.

    Afortunadamente, lo hará. Así lo ha confirmado sus co-creadores, Jantje Friese y Baran bo Odar, que originalmente habían concebido Dark como una serie de tres temporadas:

    Ofreceremos respuestas a esas preguntas que nuestros espectadores se han ido haciendo y ayudaremos a desenmarañar la historia a través del tiempo. Será difícil dejar atrás estos personajes que queremos, pero el principio es el final y el final es el principio

    Los ocho últimos episodios de la tercera temporada se rodarán en Berlin en algún momento de diciembre de este año 2019, con vistas a estrenarse en 2020. Louis Hofmann, Jordis Triebel, Lisa Vicari, Mark Waschke, Andreas Pietschmann Lea van Acken volverán por esta nueva entrega junto a Barbara Nusse, Hans Diehl, Jakob Diehl, Nina Kronjager, Sammy Scheuritzel Axel Werner como nuevas incorporaciones.

    Fuente: The Hollywood Reporter

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top