Mi cuenta
    Kaley Cuoco asegura que su 'Harley Quinn' va a enamorar a los fans de 'The Big Bang Theory'

    La actriz ha compartido algunos detalles en el tour de verano de la Television Critics Association.

    Tras la presentación en la Comic Con de San Diego, Harley Quinn ya es una de las grandes series de este año. El tráiler dejó entrever su tono adulto y, sobre todo, su humor sarcástico, algo que ya ha enamorado a los fans de DC y de la animación en general. Después de vivir esta gran acogida en la convención, el equipo asistió a la gira de verano de la Television Critics Association y compartieron muchos detalles, según ha recogido DailyMail.

    Kaley Cuoco, actriz que pone voz a la protagonista y ejerce como productora con su compañía Yes, Norman, ha declarado que íbamos a ver la evolución emocional de Harley a lo largo de los episodios: "Ella crece, pero avanza varios escalones y da 25 pasos atrás. Vuelve a caer en sus viejas decisiones y no puede evitarlo". Sí, la Quinn que vamos a ver en la ficción es una asesina, pero nos encariñaremos con ella: "Lo bueno es que, la mayoría del tiempo, se enfrenta a villanos que son peores que ella, así que empatizas en cierta manera. Es una asesina, pero aquellos que mueren en sus manos se lo merecen".

    El primer adelanto también nos dejó claro que el equipo se había tomado más de una libertad creativa. El productor ejecutivo Patrick Schumacker ha confirmado que no van a seguir las representaciones tradicionales del universo DC.

    Tenemos nuestras propias reglas en la serie. Desde el primer momento, el terreno de juego se ha tratado desde la perspectiva de Harley Quinn. Entonces, por un lado, Gotham va a ser mucho más brillante y más tecnicolor porque lo vemos a través de sus ojos

    De hecho, los personajes que generalmente aparecen retratados como personas serias, aquí se han convertido en personajes divertidos o que poco tienen que ver con los cómics: "La manera en la que retratamos a nuestros héroes, que normalmente son alabados, es una manera de divertirnos con ellos. Como Batman, que es un verdadero asesino, y Superman, que cuenta chistes de padre".

    Cuoco llegó a la fama gracias a The Big Bang Theory y la comparación entre estos dos universos 'frikis' es inevitable. La actriz ha declarado que a los seguidores de la 'sitcom' les va a encantar este proyecto: "Creo que van a pensar que es la cosa más sexy del mundo. Seguro que está en sus sueños, claro".

    Harley Quinn se estrenará en DC Universe el próximo otoño.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top