Nota películas
Mi SensaCine
    Kaya Scodelario habla sobre las comparaciones entre 'Skins' y 'Euphoria'
    Por Andrea Zamora — 28 ago. 2019 a las 12:36

    La actriz dio vida a Effy Stonem en la ficción británica, una serie en la que se trataban importantes temas sobre la adolescencia.

    Euphoria es una de las series del año. La ficción de HBO protagonizada por Zendaya se ha ganado al público tratando temas adolescentes y eso es lo que ha hecho que muchos la comparen con Skins. Esta última fue una serie británica que duró siete temporadas y en la que aparecieron actores de renombre en la actualidad como Nicholas HoultHannah Murray oy Daniel Kaluya. En SensaCine hemos tenido la oportunidad de hablar una de sus actrices y preguntarle sobre las comparaciones entre ambas series.

    Kaya Scodelario fue la principal protagonista de la Segunda generación de Skins dando vida a Effy Stonem, la hermana pequeña de Tony Stonem -el personaje de Hoult. La intérprete estuvo recientemente haciendo promoción sobre su nueva película Infierno bajo el agua -ya en cines- y cuando le preguntamos sobre el tema esto es lo que nos contestó.

    "No la he visto, pero dicen que es muy parecida a Skins", comienza cuando le comentamos si ha tenido la oportunidad de echar un ojo a Euphoria. "Creo que hay algunos factores diferentes", afirma sobre las comparaciones entre ambas series. "El presupuesto de Euphoria es, probablemente, un millón de veces mayor que el que tuvimos en Skins. Skins era una serie indie. Estaba hecha de la forma más sencilla y simple posible. Y fue hace 12 años, así que no teníamos ningún tipo de tecnología. No hay nada digital porque no existía en esos momentos. Fue casi antes de las redes sociales. Así que creo que las tramas serán muy diferentes en estos días y si tuviesemos ese presupuesto... Voy a defender de verdad a Skins en todo esto porque todo el mundo sigue diciendo eso. Pero era una época diferente, un presupuesto diferente... Creo que toda historia de adolescentes es oscura si la exploras lo suficiente. Y fuimos los primeros en explorar temas importantes y estoy muy orgullosa de ello", concluye.

    Euphoria finalizó el pasado 4 de agosto con el episodio 'Echar sal a tu paso' (1x08) y ha sido renovada por una segunda temporada. La ficción cuenta en su reparto con Hunter Schafer, Jacob Elordi, Angus Cloud, Alexa Demie, Storm Reid y Barbie Ferreira; entre otros. En cuanto a Skins, tienes disponible la serie completa en Netflix

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top