Mi cuenta
    Qué ver esta noche: 'Carnival Row', 'Cristal Oscuro: La era de la resistencia' y 'Kuso'

    ¿Qué plan va más contigo: "Mainstream", "A contracorriente" o "Gafapasta"?

    Por fin es fin de semana y las diferentes plataformas en 'streaming' utilizan este momento de la semana para estrenar sus series y películas más esperadas. Este no iba a ser menos y, como no son pocas las que se ponen a disponibilidad de los usuarios en Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Movistar+ o Filmin; en SensaCine te resumimos los tres estrenos más destacados dependiendo del plan que tengas para esta noche. 

    ¿Te apatece algo más "Mainstream"? Carnival Row, la ficción de fantasía protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne puede convertirse en tu nuevo Juego de Tronos. ¿Hoy te decantas por algo más "A contracorriente"? La serie precuela Cristal Oscuro: La era de la resistencia puede ser la ficción a la que te enganches desde ya. ¿Prefieres algo más "Gafapasta"? Pues cuidado, porque te proponemos un plan un tanto arriesgado con Kuso, la cinta más repugnante jamás rodada. 

    Carnival Row

    Ambientada en un mundo neovictoriano en el que los humanos conviven con criatura mitológicas, Carnival Row explora las difíciles relaciones entre las diferentes razas. Todo ello con un asesino en serie suelto que está desatando el temor entre la población y un gobierno que se lava las manos cuando se trata de las muertes de sus ciudadanos de clase más baja. En medio de esta situación aparece Rycroft Philostrate, un investigador que parece ser la única persona decidida a atrapar al criminal y mantener la paz. Pero cuando se cruza en su camino con la hada refugiada Vignette Stonemoss, Rycroft deberá recordar un pasado que juró olvidar. Orlando BloomCara Delevingne protagonizan la ficción. 

    Dónde verla: Amazon Prime Video 

    Cristal Oscuro: La era de la resistencia

    Si fuiste de los que disfrutó en su momento con la película de 1982 Cristal Oscuro, Netflix está llamando a la puerta de tu nostalgia con la serie precuela Cristal Oscuro: La era de la resistencia. Ambientada muchos años antes de la cinta original, en el planeta Thra, tres jóvenes gelflings descubren un secreto que les llevará a levantar una rebelión contra el cruel Emperador. La ficción, también realizada con marionetas, cuenta con un gran reparto de voces entre las que se encuentran los nombres de Taron Egerton, Anya Taylor-Joy, Nathalie Emmanuel, Helena Bonham Carter, Andy Samberg, Alicia Vikander, Natalie Dormer, Mark Strong, Mark Hamill, Jason Isaacs, Simon Pegg, Caitriona Balfe, Lena Headey, Theo James, Toby Jones, Awkwafina y Sigourney Weaver

    Dónde verla: Netflix

    Kuso

    Los asistentes a su proyección en el Festival de Cine de Sundance no aguantarón más de 10 minutos viéndola y se ha hecho con el título de la película más repugnante jamás rodada. Kuso, la ópera prima del músico y DJ Steven Ellison, conocido como Flying Lotus, está ambientada en Los Ángeles, justo después de que la ciudad viva el peor terremoto de la historia. Tras el desastre, una red de televisiones retransmite qué ha ocurrido con los supervivientes. Estos comenzarán a experimentar todo tipo de mutaciones y deformidades en el cuerpo. ¿Te atreves a darle al 'play' a esta película? 

    Dónde verla: Filmin

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top