Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' saltará en el tiempo en el debut de la temporada 16... ¿Pero hasta dónde?

    La longeva ficción médica se estrena al otro lado del charco el próximo 26 de septiembre.

    Además del lanzamiento por parte de ABC de una nueva promo de la décimo sexta temporada que puedes ver sobre estas líneas, a 'showrunner' de Anatomía de Grey Krista Vernoff ha adelantado nuevos detalles de la nueva entrega de la ficción médica que probablemente te resulten más que interesantes. Según ha revelado la guionista, la temporada 16 albergará un salto temporal ya en su primer episodio, 'Nothing Left to Cling To' (16x01), que verá la luz al otro lado del charco el próximo 26 de spetiembre.

    Sin embrgo, el salto temporal no será como otros a los que estamos acostumbrados y, en lugar de arrancar la temporada directamente un tiempo después de los acontecimientos que cerraron la anterior, se experimentará en pleno episodio.

    Según explica Krista Vernoff a TVLine, el debut de la temporada "retomará momentos del donde nos quedamos" en el final de la temporada 15, "y todos los cabos que quedaron sueltos serán abordados de forma casi inmediata". Eso sí, poco después, "saltaremos un poco en el tiempo en el transcurso del episodios". ¿Cuánto tiempo? "Prefiero no revelar eso".

    Aunque no sabemos si serán días, meses o incluso años, al menos tenemos la certeza de que los 'cliffhangers' serán resueltos, especialmente en lo que respecta a Meredith y DeLuca:

    Tienen que navegar por las complejidades de una nueva relación tras el despido de Meredith y de haber quebrantado la ley. Hay factores estresantes en su nueva relación que vienen de las ramificaciones de esas decisiones que tomaron en la pasada temporada

    La temporada 16 de Anatomía de Grey se estrena el próximo 26 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top