Mi cuenta
    'The Walking Dead': La temporada 10 será sorprendente y muy inesperada

    La nueva entrega de la longeva serie de AMC se estrenará el próximo 6 de octubre y tan sólo un día después en nuestro país de la mano de FOX España.

    AMC

    The Walking Dead ha tenido ya un recorrido de nueve años y se puede decir que ha podido mostrar casi todo lo relacionado con los zombis. Sin embargo, después de introducir a los susurradores, la temporada 10 promete ser sorprendente y muy inesperada.

    Así lo ha confirmado la propia Samantha Morton, la misma que interpreta a Alpha, la líder de los Susurradores, en un detrás de las cámaras de The Walking Dead:

    Estoy muy entusiasmada con lo que nos espera para la temporada 10. Tenemos muchas sorpresas. Angela Kang y su equipo de guionistas han hecho un trabajo increíble. Es muy pero que muy inesperada. Estaba llorando cuando estaba leyendo el guion. Estoy muy orgullosa de formar parte de la serie. Te va a encantar

    Por ahora, habrá que esperar al estreno de la temporada 10 de The Walking Dead que será el próximo 6 de octubre en AMC y tan sólo un día después en nuestro país de la mano de FOX España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top