Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Meredith Grey tiene un nuevo e inesperado trabajo en la temporada 16

    La cirujana estará realizando trabajos comunitarios cuando la ficción médica estrene su nueva entrega el próximo 26 de septiembre.

    La décimo sexta temporada de Anatomía de Grey comenzará en un escenario bastante poco favorecedor para Meredith Grey (Ellen Pompeo), quien fue despedida de su cargo  tras haber quebrantado la ley falsificando la identidad de una paciente de cara al seguro. Las consecuencias de sus actos, pese a todas sus buenas intenciones, no se habrán hecho esperar y la protagonista, condenada a servicios comunitarios, estará realizando un trabajo muy diferente al que está acostumbrada cuando la nueva entrega de la serie debute al otro lado del charco el próximo 26 de septiembre.

    Así podemos atestiguarlo en el nuevo avance de la temporada 16 que ha lanzado la cadena del abecedario y que puedes ver sobre estas líneas, en las que bromean con una referencia a una conocida serie de Netflix: Orange is the New Grey. Tras haber sido condenada a servicios comunitarios, Meredith estará recogiendo basura en las calles, mientras que sus compañeros reciben con gran sorpresa la noticia de lo ocurrido.

    Además, la promo también aborda la misteriosa desaparición de Jackson Avery, aunque, como señalan desde TVLine, parece poco probable que el personaje deje de formar parte de la serie habiendo su actor, Jesse Williams, renovado su contrato por dos años más recientemente.

    Según la 'showrunner' Krista Vernoff, el debut de la temporada 16 retomará los momentos del donde nos quedamos en el final de la 15 para abordar todos los cabos sueltos, pero, poco después, "saltaremos un poco en el tiempo en el transcurso del episodio".

    La temporada 16 de Anatomía de Grey se estrena el próximo 26 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top