Mi cuenta
    5 recomendaciones para ver hoy, desde las mejores películas de Netflix o HBO hasta una joya de Amazon
    Por Sara Heredia — 17 sept. 2019 a las 16:55

    Si no sabes bien qué ponerte al llegar a casa, échale un vistazo a estas películas y series.

    Amazon / HBO

    Si te pierdes en la jungla del 'streaming', no te preocupes, ya nos adentramos nosotros para sacar esos tesoros que guardan todas las plataformas en su inmenso catálogo. Además, si eres más de utilizar el mando a distancia y cambiar los canales de la televisión al modo convencional -como hemos hecho toda la vida- también hemos recogido los mejores títulos que puedes ver en abierto.

    Desde una animación que parece marcar un hito hasta una serie española que fue una gran revelación la temporada pasada o una ficción para ver en dosis de 15 minutos, no te pierdas la lista de películas y series que te recomendamos para ver esta noche -o cualquier otro día de la semana-. Estas son las perlas que te esperan en Amazon, HBO, Netflix, Movistar y Telecinco.

     

    'Undone', en Amazon (2019 - ...)

    "Qué movida". En eso se podría resumir Undone, la animación que está encantando tanto a público como crítica. La serie cuenta cómo Alma descubre que puede controlar el tiempo después de tener un accidente de coche. Tras el choque, despierta en una cama de hospital y comienza a ver a su difunto padre. Gracias a sus nuevos poderes, tratará de salvarle la vida.

    Si la trama ya resulta atrayente, espera a ver la técnica de animación que han utilizado para llevar a la vida esta peculiar historia. En lugar de trabajar con trajes de captura de movimientos, el equipo graba la escena y luego la convierte en dibujos animados. ¿Más excusas para verla? Viene de los creadores de Bojack Horseman y ya hay quien asegura que va a marcar un hito en las ficciones de animación para adultos.

    Dónde verla: Amazon

    'Señoras del (h)AMPA', en Telecinco (2019 - ...)

    Aunque la comedia es uno de los géneros más subjetivos, tenemos que reconocer que en España no se nos da nada mal. En la parrilla televisiva siempre hemos encontrado buenos títulos de este estilo y el año pasado la que dio el pelotazo fue Señoras del (h)AMPA. Esta serie nos presenta a Mayte, Lourdes, Virgina y Amparo, cuatro mujeres que matan de manera accidental a una madre del colegio de sus hijos que les hace la vida imposible. Esto les llevará a entrar en una espiral de violencia que hará que incluso la mafia las vea como peligrosas criminales.

    Está creada por Abril Zamora (Temporada baja) y Carlos del Hoyo (Diarios de la webcam), quienes han sabido equilibrar el humor negro con el feminismo y un buen puñado de personajes. Eso sí, cada episodio pasa de la hora de duración. Mañana se estrena la segunda temporada, pero puedes ponerte al día si todavía no la has visto.

    Dónde verla: Mañana en Telecinco a las 22.40hrs. y en Amazon al día siguiente

    Sundance TV

    'State of the Union', en HBO (2019 - ...)

    ¿No tienes tiempo para ver todas las series que te gustaría? Enhorabuena, las plataformas están comenzando una nueva tendencia de series con episodios de apenas 15 minutos y una de las últimas en llegar a la lista es State of the Union, producción de Sundance TV que, además, acaba de ganar tres Emmy -incluidos el de Mejor serie corta-. En cada episodio nos encontramos con Louise y Tom, una pareja que todas las semanas se toman un café antes de entrar en su sesión de terapia de pareja. A través de las conversaciones que tienen en la cafetería, iremos conociendo su historia y, sobre todo, el estado de su matrimonio.

    El reparto ya es un gran aliciente para verla, ya que está protagonizada por Rosamund Pike y Chris O'Dowd. Tras las cámaras se encuentran Stephen Frears (Un escándalo muy inglés) como director y Nick Hornby (Brooklyn) en el guion.

    Dónde verla: HBO

    'Dos buenos tipos', en Netflix (2016)

    Si lo que buscas al llegar a casa es pasar un rato entretenido sin caer en entretenimiento barato, te recomendamos encarecidamente que veas Dos buenos tipos, una comedia sin tapujos y muy fresca. Ryan GoslingRussell Crowe interpretan a una pecular pareja que, por increíble que parezca, tienen una química sorprendente para la comedia. Gosling es un detective privado y Crowe interpreta a un matón a suelto, dos profesionales algo fracasados que solo tienen en común su tendencia a la bebida. Juntos tendrán que resolver el caso de la desaparición de la joven Amelia, una chica relacionada con la industria de la pornografía.

    Dónde verla: Netflix

    'John Rambo', en Amazon y Movistar (2008)

    El próximo 27 de septiembre se estrenará Rambo: Last blood, la nueva entrega de la mítica saga que llega a cines casi cuatro décadas después de que el mundo conociese a Rambo. Para celebrarlo, muchos cines están volviendo a proyectar Acorralado, la cinta que lo comenzó todo. Nosotros te proponemos una sesión doble. Después de ver a Sylvester Stallone en pantalla grande, siempre puedes regresar a casa y ponerte John Rambo, la última secuela de la franquicia.

    Dónde verla: Amazon / Movistar

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top