Mi cuenta
    Phoebe Waller-Bridge de 'Fleabag' firma un acuerdo global con Amazon Prime Video para crear contenidos exclusivos

    La actriz, creadora y productora ejecutiva ha conseguido alzarse recientemente con seis premios Emmy.

    Phoebe Waller-Bridge se trata ahora mismo de una de las creadoras y actrices más aclamadas y solicitadas del mundo televisivo. Después de ganar seis premios Emmy por Fleabag, Amazon Studios no ha tardado en llegar a un acuerdo con la actriz y también guionista de la anterior mencionada serie para crear contenido exclusivo que se estrenará en Amazon Prime Video.

    Estoy increíblemente entusiasmada de continuar mi relación con Amazon.” Explica Waller-Bridge. “Trabajar con el equipo en ‘Fleabag’ ha sido creativamente hablando un sueño hecho realidad. Nos hemos sentido como en casa. ¡Tengo ganas de ponernos en marcha!

    La actriz también está tras el éxito de Killing Eve que está protagonizada por Sandra Oh y la también galardonada Jodie Comer en la reciente gala de los Emmy 2019, donde Fleabag consiguió los galardones a Mejor serie de comedia, Mejor actriz de comedia y Mejor guion de comedia. A esto, hay que sumarle también los otros dos de los Emmy creativos que ha ganado.

    La premiada serie de Waller-Bridge consta de dos temporadas de seis episodios cada una que puedes ver en Amazon Prime Video. La ficción lleva como título el nombre de la protagonista, Fleabag, una mujer con una situación familiar un tanto complicada y con problemas de no poder aceptar el amor.. La segunda entrega cuenta con Andrew Scott como el cura del que se enamora perdidamente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top