Mi cuenta
    El frenético thriller ‘Trauma’ llegará a España el próximo diciembre de la mano de Calle 13

    La serie francesa creada por Henri Deberme y Aurélien Molas y dirigida por Fred Grivois se estrena el mismo día en Francia.

    Carmina Duart (NBCUniversal)

    El thriller francés Trauma llegará a España el próximo 2 de diciembre de la mano de Calle 13. La ficción es la primera serie de producción francesa de NBCUniversal 13ème Rue (Calle 13 en Francia). Al protagonista le da vida el francés Guillaume Labbé y la española Alba Guilera, actriz de Barcelona residente en París desde hace tres años, también es parte del reparto.  

    La frenética ficción sigue a un respetado policía, Adam Belmont, que persigue a un asesino en serie. Un disparo en la cabeza deja al protagonista con amnesia como secuela, olvidando toda su vida anterior. Al volver a su casa, se da cuenta de que en su sótano tiene encerrada a una joven aterrorizada. ¿Y si el asesino que decía perseguir era él mismo? 

    Carmina Duart (NBCUniversal )

    Guilera, quien interpreta a Jessica Lebar, es una misteriosa mujer de 33 años que aparece en la investigación de Adam durante tres episodios. La actriz española estudió literatura y luego teatro, y trabajó como profesora antes de decidirse por perseguir su carrera de actriz. También de producción francesa, está participando en el largometraje Deux Fils, de Félix Moati.

    La serie de Empreinte Digitale ha sido creada por Henri Debeurme y Aurélien Molas, y dirigida por Fred Grivois. Esta primera entrega consta de 6 episodios de 45 minutos y tendrá un estreno al completo bajo demanda al mismo tiempo en Francia que en España.

    Calle 13 está disponible en Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Sky, Euskaltel, R y Telecable.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top