Mi cuenta
    Entrevista 'La Guerra de los Mundos': "Esta versión tiene una relevancia contemporánea y hace preguntas profundas"

    Hemos hablado con Gabriel Byrne, Elizabeth McGovern, Léa Drucker y Stephen Campbell-Moore de la nueva serie de FOX España que se estrena el próximo 28 de octubre.

    La Guerra de los Mundos de H.G Well es todo un clásico y ha tenido ya varias versiones pero nunca antes como la que estrena el próximo 28 de octubre FOX España.

    Con motivo de ello, hemos podido hablar con sus protagonistas Gabriel Byrne, Elizabeth McGovernLéa Drucker y Stephen Campbell-Moore sobre cómo de diferente es esta versión de la recién estrenada de BBC:

    Esta tiene una relevancia contemporánea y hace preguntas profundas sobre hacia dónde nos dirigimos y quiénes somos y no solo individualmente sino como una sociedad y como condición humana

    También nos ha adelantado que el final de la primera temporada termina a modo cliffhanger, dando a entender que habrá una continuación:

    Hay una continuación que te mantiene en suspense de alguna manera. Supongo que te quedarás pensando en dónde se quedan cada uno. Hacía donde van o dónde van a caer

    La Guerra de los Mundos de FOX España se ambienta hoy día cuando unos astrónomos detectan una transmisión desde otra galaxia, siendo así la prueba definitiva de que existe vida extraterrestre inteligente. Sin embargo, en cuestión de días la humanidad queda prácticamente aniquilada por los aliens que llegan a la tierra, a excepción de unos cuantos que tendrán que sobrevivir. Recuerda que su estreno está previsto para el próximo 28 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top