Mi cuenta
    'Cloak and Dagger': Freeform cancela la serie de Marvel tras dos temporadas

    La ficción tendrá de todas formas un ‘crossover’ con la tercera temporada de ‘Runaways’ que se estrenará el próximo 13 de diciembre.

    Tras ser canceladas todas las series de Marvel de Netflix, le ha tocado el turno ahora a Cloak and Dagger, la ficción de Freeform sobre Capa y Puñal.

    Según informa Deadline, la serie protagonizada por Aubrey JosephOlivia Holt ha sido cancelada tras dos entregas. Aun así, seguirá teniendo un crossover con la tercera temporada de Runaways que se estrenará el próximo 13 de diciembre y tan sólo un día después en nuestro país de la mano de HBO España.

    Este ha sido el mensaje de Freeform que ha publicado respecto a esta decisión:

    Estamos muy orgullosos de Cloak & Dagger de Marvel y de las historias que contó esta serie. También estamos agradecidos a nuestro increíble reparto Olivia Holt y Aubrey Joseph por dar vida a estos queridos personajes, y al showrunner Joe Pokaski por su visión. Queremos agradecer a nuestros socios de Marvel Televisión por las maravillosas dos temporadas y esperamos poder encontrar otro proyecto juntos

    Por ahora, Disney está centrada en sus series para su nueva plataforma de streaming como son WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier, She Hulk, Ms. MarvelMoon Knight y Hawkeye.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top