Mi cuenta
    DC quiere que los críticos 'spoileen' la serie de animación para adultos 'Harley Quinn'

    La nueva ficción sobre el famoso personaje se centra en ella tras la ruptura -de una vez por todas- con El Joker y cuenta con las voces de Kaley Cuoco, Lake Bell y Alan Tudyk.

    DC se ha vuelto loca -puede que tanto como la novia del Joker- y permite toda clase de spoilers a la crítica sobre su nueva animación para adultos Harley Quinn. La luz verde la daban en un correo electrónico -con más palabrotas que otra cosa- que enviaron a los periodistas. Eso puede adelantarnos cómo será el nuevo proyecto.

    El editor de Decider, Alex Zalben, ha publicado el email que la prensa ha recibido y dice así: "Vayamos al grano, tenéis un millón de series que ver y cada ejecutivo os vende cada serie que os pide ver diciendo que es la siguiente FLEABAG. Bueno, HARLEY QUINN no es tan buena como FLEABAG. Pero HARLEY QUINN puede optar a más Premios Annie que FLEABAG. También, ¡pensamos que la serie al final ha salido bien! De verdad, ¡nosotros la veríamos, no como muchas otras ficciones en las que hemos trabajado!” Continúa: 

    Por último, y ésto es lo más importante: Por favor, por favor, por favor, asegúrate de hacer TODOS LOS SPOILERS QUE TE SALGAN DE LOS COJ***S. En serio, sólo queremos que la gente vea la serie y no nos importa una mie*** si tienes que 'spoilear' algo.

    La ex de Big Bang Theory Kaley Cuoco, presta su voz a la villana más temida de DC, y Lake Bell Alan Tudyk la acompañan en el reparto. La serie de animación adulta se centra en Harley Quinn, quien decide establecerse en Gotham tras romper definitivamente con El Joker para trabajar de villana a jornada completa. La ficción también tendrá apariciones de otros personajes míticos de DC como Hiedra venenosa, Syborg, Doctor Psycho, Malice Vundabar, Rey Tiburón y Clayface. 

    La serie se estrena el próximo 29 de noviembre en DC Universe. 

    Fuente: ScreenRant

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top