Mi cuenta
    'El Señor de los Anillos': Robert Aramayo de 'Juego de Tronos' sustituye a Will Poulter como protagonista

    El actor se une a la ya confirmada Morfydd Clark que dará vida a una joven Galadriel.

    HBO

    Después de la salida de Will Poulter de la serie de El Señor de los Anillos, Amazon Prime Video ha encontrado a su nuevo protagonista y lo ha hecho fijándose en nada menos que Juego de Tronos.

    Según informa Deadline, Robert Aramayo, que dio vida a un joven Ned Stark en la serie de HBO, será el que protagonice finalmente la ficción que se ambientará en la Segunda Edad del Sol, que abarca desde el resurgimiento de Sauron, pasando por la creación de los Anillos de Poder, la guerra de los Elfos contra Sauron y terminando con su derrota, donde pierde el Anillo Único.

    El actor se une a los ya confirmados Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle y Morfydd Clark, esta última dará vida a una versión joven de Galadriel. Los dos primeros episodios de la primera temporada estarán dirigidos por Juan Antonio Bayona y rodados en Nueva Zelanda.

    'El Señor de los Anillos': Will Poulter finalmente no participará en la adaptación

    Amazon Prime Video confía tanto en este proyecto, que ya le ha otorgado una segunda temporada. Mientras esperamos más detalles, recuerda que en Amazon Prime Video se estrenará el próximo 21 de febrero Hunters, donde podremos ver a Al Pacino a la caza de unos cuantos nazis:

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top