Mi cuenta
    'Firefly': FOX, abierta a hacer un 'revival' de la serie protagonizada por Nathan Fillion

    La ficción fue cancelada tras la primera temporada en 2002.

    FOX

    18 años después, FOX no ha olvidado aún Firefly como tampoco lo han hecho muchos fans de la serie protagonizada por Nathan Fillion. Por esto mismo, la cadena se está replanteando muy seriamente traerla de vuelta a pesar de que la canceló en su día en 2002.

    Así lo ha confirmado el propio el presidente de FOX, Michael Thorn, en una reciente entrevista con The Wrap:

    La gran respuesta, cada vez que vemos algunos de nuestros títulos clásicos, es si hay una manera de reinventarlo para hoy día y que sea tan grande como lo fue la original. Y como los fans, estamos abiertos a ello. Me encantó ‘Firefly’, personalmente vi cada episodio. No trabajé en ella, pero me encantó. Podríamos haberla traído antes pero teníamos a The Orville en emisión y no tenía sentido para nosotros tener dos franquicias especiales en emisión

    Thorn también ha tenido la oportunidad de compartir algunas de las ideas que se les ha pasado para traer de vuelta una de las series más icónicas de FOX:

    No vas a traer de vuelta a todos, a menos que hagas algo como una miniserie como se hizo con Expediente X. Entonces tal vez puedas hacer que regresen. Pero Nathan Fillion está un poco ocupado haciendo 'The Rookie'. Pero también sé, porque escribí a Nathan, cuando publiqué estas imágenes de Firefly [en las redes sociales] se puso muy sentimental. Todos los que trabajaron en la serie la adoran y todavía hablan de ella

    La única forma en la que revivió Firefly en su día fue con la película de Joss Whedon Serenity de 2005, por lo que ahora solo queda esperar a si FOX traerá de vuelta la serie protagonizada por Nathan Fillion tal como lo ha hecho también con Prison Break, 24 o Expediente X.

    Fuente: The Wrap

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top