Mi cuenta
    'Parásitos': HBO prepara una miniserie de la aclamada película junto a Bong Joon Ho y Adam McKay

    El filme ha conseguido llevarse varios premios como la Palma de Oro de Cannes o el Globo de Oro a mejor película extranjera.

    Parásitos arrasa en premios y nominaciones y no es de extrañar que muchas cadenas o compañías intenten conseguir el mismo éxito que la película surcoreana y así lo va a hacer HBO.

    La cadena estadounidense está preparando una miniserie de este aclamado filme junto a su director Bong Joon Ho y Adam McKay, mismo productor de la también galardonada Succession. Aún no se saben muchos detalles de cómo será, pero sí que será producida también por Miky Lee, Cho Young Ki y Francis Chung, entre otros.

    La adaptación de Parásitos como serie de televisión ha sido también perseguida por Netflix, consiguiéndola finalmente HBO. La película dirigida por Bong Joon Ho sigue arrasando en premios. Después de conseguir la Palma de Oro de Cannes y el Globo de Oro a mejor película extranjera (donde también estuvo nominada a mejor director y mejor guion), el filme también ha sido nominada a los BAFTA y se espera que también esté presente en los Oscar.

    No es el único proyecto de Bong Joon Ho que se convierta en serie de televisión. TNT estrenará pronto la serie basada en Snowpiercer, la misma que ya cuenta con una segunda temporada.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top