Mi cuenta
    'Siren': Fecha de estreno y primeras imágenes de la tercera temporada

    La nueva entrega de la serie de Freeform se estrenará en HBO España tan sólo un día después de su emisión en Estados Unidos.

    Varios meses después del final de la segunda entrega, ya tenemos la fecha de estreno y un primer vistazo de la esperada tercera temporada de Siren, la serie de Freeform sobre la sirena Ryn.

    La fecha ha sido revelada durante la TCA Winter Press Tour junto a dos imágenes inéditas de esta nueva entrega. El día elegido ha sido el próximo 2 de abril con la emisión de los dos primeros episodios. A nuestro país llegará tan sólo un día después de la mano de HBO España.

    Esta nueva temporada comenzará justo después de la impactante decisión de Ben (Alex Roe) de dejar que el periodista muriese en el final de la segunda entrega, lo que tendrá un efecto dominó en su relación con Maddie (Fola Evans-Akingbola) y Ryn (Eline Powell). Mientras tanto, una nueva y peligrosa sirena llega a Bristol Cove, desafiando el liderazgo de Ryn e iniciando una épica batalla. Todo esto se complica por el hecho de que el bebé de Ryn debe ser protegido a toda costa.

    Puedes ver las imágenes de esta tercera temporada a continuación:

    Kailey Schwerman/Freeform
    Kailey Schwerman/Freeform

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top