Mi cuenta
    Todas las películas y series que se estrenan en Netflix en la semana del 3 al 9 de febrero

    La adaptación del cómic homónimo 'Locke and Key' es una de las más esperadas del año. ¿Cumplirá las expectativas?

    Netflix

    Ha acabado (por fin) enero y comienza febrero con nuevos estrenos que harán las delicias tanto para los seriéfilos como para los cinéfilos en esta semana del 3 al 9 de febrero habiendo dejado atrás otras series como Ragnarok o No hables con los extraños.

    Por fin llega a Netflix la esperada serie de Locke & Key basada en las novelas gráficas de Joe Hill, el hijo de Stephen King. Además, se une al catálogo la cuarta temporada de Better Call Saul o la película española Sordo.

    NO DEJES DE VER: Locke & Key

    Adaptación de la serie de cómics homónima escrita por Joe Hill e ilustrada por Gabriel Rodriguez, Locke & Key supone un hito para los seguidores de la historia sobre el papel, pues que, tras varios intentos de ser adaptada, por fin consigue materializarse de la mano de Netflix. Con uno de los 'showrunners' de Perdidos, Carlton Cuse, llevando la batuta la nueva ficción fantástica de la plataforma de 'streaming nos presenta a los Locke, una familia que acaba de vivir una terrible tragedia. Tras la violenta muerte de su padre, Tyler, Kinsey y Bodes se mudan junto a su madre a una mansión familiar que esconde poderosos secretos. Al principio, el descubrimiento de una mágicas llaves capaces de hacerles vivir inolvidables aventuras parece divertido... hasta que se den cuenta de en la casa también hay un demonio interesado en una de ellas y que es realmente peligroso. 

    Estreno: 7 de febrero

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    El farmacéutico

    Netflix

    Esta serie documental de la plataforma narra como un farmaceútico hace todo lo que está en su mano por denunciar la corrupción provocada por la cada vez más extendida adicción a los opiáceos después de que su hijo, adicto al crack, haya muerto trágicamente. Durante sus cinco episodios, la docuserie profundiza en la venta tanto legal como ilegal de este tipo de sustancias. 

    Estreno: 5 de febrero

    Who Killed Malcolm X?

    Netflix

    Han pasado 55 años desde que Malcolm X, uno de los mayores defensores de los derechos de los afroamericanos de la historia, fuese asesinado durante un discurso, pero eso no impedirá que veamos cómo en esta docuserie de Netflix un activista se embarca en la compleja misión de dar con la verdad de lo ocurrido y hacer justicia al hsitórico personaje.

    Estreno: 7 de febrero

    My Holo Love

    Serie original surcoreana que está protagonizada por una mujer cuyo trastorno de ceguera facial -es incapaz de reconocer caras- la ha convertido en una mujer extremadamente solitaria. Sin embargo, sus ganas de vivir una vida apartada de la sociedad cambian cuando conecta con un holograma de aspecto humano idéntico a su creador, del que empieza a enamorarse poco a poco.

    Estreno: 7 de febrero

    Insect Cage

    Netflix

    Esta serie de animación de la plataforma está ambientada treinta años después de que la aparición de una extraña enfermedad capaz de convertir a aquellos que están infectados en insectos carnívoros haya cambiado la forma en la que los terrestres conocen en mundo. La historia está conducida por un exterminador y una joven que tratan de encontrar a la madre de ella para revertir la situación.

    Estreno: 6 de febrero

    Van Helsing - Temporada 4

    La serie de Syfy vuelve con una nueva temporada, concretamente la cuarta, para contar la historia deVanessa Helsing en la que tendrá que enfrentarse esta vez a Sam, el mismo que ha conseguido un sorprendente nuevo aliado mientras que Julius tendría que lidiar con Scab y los Daywalkers.

    Estreno: 8 de febrero

    Club Kaylie - Parte 3

    Las aventuras de Kaylie Konrad tras que ésta fuese condenada a un servicio comunitario siguen en esta tercera parte. Más aventuras y situaciones cómicas con un grupo de personas llamadas Wilderness Club en el que tienen que encontrar puntos en común ya que se encuentran perdidos y buscan desesperados un camino en la vida.

    Estreno: 3 de febrero

    Dragones al rescate - Temporada 2

    Netflix

    Basada en la película de Cómo entrenar a tu dragón, la seire sigue a los gemelos Dak y Leyla y sus pequeños amigos dragones que dedican sus vidas a rescatar a otros, ayudar a los habitantes de Huttsgalor y divertirse todo lo que puedan.

    Estreno: 7 de febrero

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    Better Call Saul - Temporada 4

    Vuelve el abogado más querido de Breaking Bad en esta cuarta temporada donde Jimmy y Kim luchan para hacer frente a la muerte de Chuck. Por otro lado, Howard Hamlin cree que ha sido el responsable de la muerte de Chuch y sufre una depresión y Mike comienza las inspecciones de seguridad en Madrigal.

    Estreno: 7 de febrero

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Horse Girl

    Alison Brie protagoniza esta película sobre una mujer que no consigue poder relacionarse con los demás fácilmente y aficionada a las artes, las manualidades, los caballos y los programas sobrenaturales. Un día, se dará cuenta de que sus sueños son cada vez más lúcidos y que se filtran en su propia vida causándoles varios estragos.

    Estreno: 7 de febrero

    La boda de la abuela

    Esta semana llega a la plataforma la secuela de El cumple de la abuela, la comedia mexicana dirigida por Javier Colinas, La boda de la abuela. En esta ocasión, La Abuela ha decidido, por fin, casarse con Julio, su cuidador los últimos años. Pese a no estar muy convencidos con el futuro enlace, las familias de los novios se reúnen para pasar juntos un fin de semana. Lejos de ser una reunión cordial y divertida, se convierte en un festival de rencillas y mentiras, que ponen en peligro la boda.

    Estreno: 5 de febrero

    El juego más frío

    Bill Pullman es el protagonista de El juego más frío, El juego más frío, un ‘thriller’ ambientado en la crisis de los misiles de Cuba, en 1962. Pulman da vida a Joshua Mansky, un matemático norteamericano, alcohólico, que debe enfrentarse al capeón soviético de ajedrez, en una partida que coincide con la conflicto entre Estados Unidos y la Unión Soviética.

    Estreno: 8 de febrero

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Sordo

    Asier Etxeandia es el protagonista de Sordo, uno de los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a la plataforma. Ambientada en el año 1944, la historia se centra en Anselmo, un guerrirello español que, después de sabotear la Operación reconquista, sufre un accidente y pierde el oído. Su sordera se convierte en su peor enemigo cuando tiene que esconderse entre las montañas del ejército franquista dirigido por el Capitán Del Bosch.

    Estreno: 3 de febrero

    La fiesta

    Otras de las novedades cinéfilas es la comedia española La fiesta, protagonizada por Alexandra Jiménez, Raú Prieto y Norma Ruiz. Dos amigos de la infancia y la prima de uno de ellos, ahora comparten piso en Madrid. Aburridos de la monotonía de sus días, deciden organizar una fiesta por todo lo alto, que supondrá un antes y un después en sus vidas.

    Estreno: 7 de febrero

    Azali

    Netflix también estrena la candidata de Ghana presentada a los Oscar de este año, Azali. La historia sigue a Amina, una niña de 14 años, que emprende un dramático viaje para evitar contraer matrimonio con un agricultor de 70 años. En su travesía termina siendo víctima de una mafia de tráfico de personas. Pese a ello, Amina está dispuesta a luchar para salir adelante.

    Estreno: 7 de febrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top