Mi cuenta
    'The Good Place': Todos los secretos del final de la serie que harán que ten enamores aún más de ella

    La comedia creada por Michael Schur terminó en su cuarta temporada con la emisión del doble episodio ‘Cuando estés listo’ (4x13-14) disponible en Netflix España desde el pasado 1 de febrero.

    El pasado 1 de febrero Netflix España emitía el final de The Good Place con un doble episodio titulado ‘Cuando estés listo’ (4x13-14), una de las mejores series de los últimos años creada por Michael Schur.

    SPOILES: A continuación se desvelan detalles importantes del final de The Good Place

    El último capítulo de la serie protagonizada por Kristen Bell, Ted DansonWilliam Jackson Harper y Jameela Jamil, entre otros, ponía punto y final a la historia de este grupo de inadaptados que consigue finalmente llegar al famoso ‘The Good Place’, no sin antes hacer algunos cambios allí que hace que la despedida sea aún más dura.

    Pero para que la despedida no sea tan amarga, su creador ha compartido algunos secretos de detrás de las cámaras que te harán enamorarte aún más de The Good Place.

    Jason fue el primer en atravesar la puerta para fundirse con el univeso debido a su alma pura y simple, tal como explica Schur: “Jason siempre ha sido el más intuitivo de los cuatro. Es muy amable, dulce y realmente intuitivo sobre las emociones. Por eso tenía sentido que él fuera la primera persona en llegar al final. De una manera extraña, tuvo el viaje más corto".

    Las escenas del bosque fueron rodadas en una pequeña hilera de secuoyas que se encuentran alrededor de San Francisco y el arco de ramas que forman la puerta al más allá en realidad la reutilizaron de una boda que se celebró recientemente.

    Nick Offerman de Parks and Recreation en realidad está interpretándose a sí mismo en la escena de carpintería que comparte con Tahani (Jameela Jamil) y Schur menciona que tuvieron que usar una silla que no era la que Offerman pidió, siendo él en realidad un experto de carpintería. Cuando la vió, la llamó ‘basura’, pero como buen actor, fingió que la silla es buena.

    Mientras rodaron en Atenas. D’Arcy Carden fue reconocida constantemente por los fans de The Good Place, hecho que le dejó boquiabierta. Incluso se le acercó una camarera que le dijo: “Yo tampoco soy una chica, ni un robot”.

    Estas son las series que nos dirán adiós en 2020

    Rodar en París resultó difícil debido a las constantes multitudes, pero debido a que el ex presidente francés Jacques Chirac murió durante la producción, las calles fueron bloqueadas, lo que permitió que el rodaje de la escena de Eleanor y Chidi en el puente fuese prácticamente sin ninguna interrupción durante dos horas y media. Además, fue la última escena que rodaban, a lo que Schur, quién dirigó el episodio, abrazó a Kristen Bell y a William Jackson Harper y les dijo: “Ok, ahora hemos terminado la serie”

    Recuerda que todas las temporadas de The Good Place se encuentran disponibles en Netflix España.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top