Mi cuenta
    'Sobrenatural' va a fichar a unos jóvenes Sam y Dean para un momento clave del final

    La épica serie de los hermanos Winchester se acerca a su final tras quince años y se revelan nuevas pistas de sus episodios finales.

    A poco más de un mes de producción para que acaben las grabaciones de la última temporada de Sobrenatural, la serie creada por Eric Kripke se prepara para despedirse tras quince años de emisión. Según TVLine, para cerrar las últimas tramas de la serie, los creadores están en la búsqueda de actores para dar vida a los jóvenes Sam y Dean, interpretados en sus versiones adultas por Jared Padalecki y Jensen Ackles.

    Según dicho medio, los cazadores volverán a encontrarse al Sam de 9 años y Dean de 13 durante uno de los últimos capítulos de la temporada en la que se mostrará un momento importante de sus vidas -una de sus primeras búsquedas juntos- y que podría ser una escena clave para el desenlace de la serie.

    Esta no será la primera vez que veremos unas versiones jóvenes de los Winchester, habiendo ya visto incluso las versiones bebés de los protagonistas, ya que en la temporada 11 se vieron a los hermanos como niños interpretados por Colin Ford y Dylan Everett.

    Teniendo en cuenta el poco tiempo de grabación que queda de la serie (menos de 40 días) se desconoce si la escena del 'flashback' donde aparecerán los jóvenes cazadores de lo sobrenatural pertenece al último capítulo de la serie, pero tiene muchas papeletas para ser la llave del desenlace de sus aventuras.

    El último capítulo de la serie está programado para el 18 de mayo, siendo el final definitivo para Sam y Dean Winchester después de 15 años enfrentándose a fuerzas paranormales.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top