Mi cuenta
    La serie que se basa en 'Parásitos' podría contar con Mark Ruffalo

    Después de que Bong Joon-Ho se convirtiera en el gran vencedor de la gala, todo el mundo habla de la cinta surcoreana.

    Hasta la noche del 9 de febrero -10 de febrero en España-, es posible que gran parte de la población no conociese el trabajo de Bong Joon-Ho ni Parásitos. Pero la cinta surcoreana ha hecho historia al hacerse con la estatuilla a Mejor película, convirtiendo al cineasta en una de las grandes figuras de la industria cinematográfica actual.

    Su éxito no ha venido de repente, ni mucho menos. La película ha sido todo un descubrimiento desde que se estrenó en los cines de todo el mundo y su buena acogida provocó que HBO se fijase en la producción para desarrollarla en forma de serie. La compañía confiaba plenamente en la creación de Joon-Ho antes incluso de que tuviese algún Oscar o de que recibiese alguna nominación a los premios de la Academia.

    Con Parásitos en tendencia, el proyecto queda más que afianzado y llega el momento de pensar en los miembros del reparto. Uno de los nombres que ha comenzado a sonar es Mark Ruffalo. HBO se habría fijado en el actor de Vengadores para interpretar a uno de los protagonistas y, aunque no hay ningún detalle confirmado, podría ser la versión americana del padre de la familia -el cual está interpretado por Song Kang-ho en la cinta original-.

    La cadena ha hecho un comentario respecto al rumor, el cual ni confirma ni desmiente el posible fichaje.

    La miniserie de HBO inspirada en Parásitos está en las fases iniciales de desarrollo y especular sobre personajes o reparto es totalmente prematuro

    El equipo todavía está trabajando para desarrollar la base de la ficción. Al frente se encuentra Adam McKay (La gran apuesta), que dirige el equipo creativo junto a Bong Joon-ho. Se espera que la miniserie se componga de cinco o seis episodios, los cuales expandirán varias historias que la película no tuvo tiempo de tratar. "Cuando escribí el guion de Parásitos, tenía muchas más ideas que no podían encajar en la película. Tramas importantes que pueden ocurrir entre secuencias, historias de fondo para cada personaje. Mi objetivo con la serie de televisión es expandir la película", explica Joon-ho.

    Fuente: MovieWeb

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top