Mi cuenta
    Este podría ser el personaje principal de la tercera temporada de 'Narcos: México'

    La segunda entrega de la ficción de Netflix, protagonizada por Diego Luna, ya está disponible en la plataforma.

    ¡Atención esta noticia puede contener Spoilers!

    Narcos: México ha estrenado su segunda temporada el pasado 13 de febrero, y aunque Netflix no ha confirmado una tercera entrega de la ficción, ya se ha empezado a barajar un nombre como posible protagonista. Mientras esperamos que el gigante del 'streaming' anuncie una nueva temporada de la serie protagonizada por Diego Luna, su productor ejecutivo, Eric Newman, parece tener muy claro en qué famoso narcotraficante se centraría la nueva trama, según ha declarado a TV Guide.

    Creo que siguiendo la cronología, después de Félix Gallardo, debería estar Amado Carrillo Fuentes. Él fue el 'señor de los cielos' y el líder del Cártel de Juárez. Es un personaje muy rico y para el auge del Chapo aún faltan 20 años, quizá algo menos en nuestra historia. Sí, el Chapo podría ser considerado, pero pienso que otro candidato es Amado Carrillo Fuentes. También conocido el Cártel del Golfo, dirigido por Juan Abrego, una figura importante en los 90 y comienzos de los 2000

    No queremos desvelarte qué ocurre en los 10 nuevos episodios de Narcos: México, pero te recordamos que, en la vida real, Miguel Félix Gallardo tiene 74 años. Esto significa que la entrada en acción de un nuevo personaje principal en la hipotética tercera entrega de la ficción, no está ligado a la muerte del capo interpretado por Luna, como ocurriera con Pablo Escobar en Narcos.

    En la entrevista, Newman también ha hecho referencia al papel que se le da a las mujeres en esta segunda temporada de Narcos: México. "A diferencia que en Colombia, en México las mujeres tenían una presencia más fuerte. Es de algún modo una respuesta a algunos de nuestros detractores, y espero que una prueba de que prestamos atención. Realmente queríamos que las mujeres en esta temporada fueran algo más que simples esposas".

    'Narcos: México': Así son los personajes reales que aparecen en la serie

    Ambienta a mediados de la década de los 80, la segunda temporada de Narcos: México vuelve a girar en torno al capo Félix Gallardo, quien, a punto de celebrar su 40 cumpleaños, descubre que algunos de los miembros de su "familia" de negocios no es todo lo leal que esperaba. ¡Ya puedes ver en Netflix la temporada completa!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top