Mi cuenta
    El tráiler de 'Halston', la nueva serie de Ryan Murphy protagonizada por Ewan McGregor, ya está aquí

    El creador ha publicado en una de sus redes sociales el adelanto de lo que será su nueva producción, que girará en torno a los años 70 y 80.

    Hoy nos tenemos que poner el traje de gala. A través de un post en Instagram, Ryan Murphy (American Horror Story) ha lanzado un 'teaser' de su próxima serie titulada Halston, casi después de cinco meses desde que se anunciase el proyecto.

    La serie, que anteriormente recibía el nombre de Simply Halston y que ahora es Halston a secas, está protagonizada por Ewan McGregor (Doctor Sueño), que esta vez se sumergirá en el papel de Halston, el conocido diseñador que conquistó el mundo de la moda en los años 70. Fue una de las primeras superestrellas de este mundillo y trabajó para mujeres como Jackie Kennedy, Elizabeth Taylor o Lauren Bacall. Pero no todo es siempre color de rosa. Alcanzó la cima antes de perder su empresa en los 80 y morir a los 57 años.

    El reparto de la serie cuenta con Rory Culkin (Scream 4) como Joel Schumacher, Rebecca Davan en la piel de Elsa Peretti, David Pittu (King Kong) en el papel de Joe Eula, Krysta Rodriguez (Quantico) en el de Liza Minnelli, Sullivan Jones como Ed Austin, y Gian Franco Rodriguez en el papel de Victor Hugo. No se sabe aún la fecha de estreno, pero sí sabemos que esta serie se podrá disfrutar en Netflix.

    Y este no es el único trabajo que Murphy se trae entre manos para la plataforma en streaming, puesto que el director ha anunciado que está produciendo otra miniserie basada en el clásico de Brodway, A Chorus Line, que contará con 10 episodios. Además de esto, Murphy ha confirmado que está desarrollando dos docuseries sobre el icono del arte pop Andy Warhol y otra más llamada A Secret Lover, que sigue a una pareja de lesbianas de la década de los 80.

    Estos nuevos trabajos se suman a las series que ya tenía en marcha para otras cadenas como American Horror Story y American Crime Story para FX.

    Fuente: Vulture.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top