Mi cuenta
    Todas las novedades de Netflix en la semana del 2 al 8 de marzo: 'Castlevania' (T3), la romántica 'Jonas' y más películas y series de estreno

    La película de Mark Wahlberg, 'Spenser: Confidential', la serie documental 'Ugly Delicious' y la española 'El cuaderno de Sara' son otras de las nuevas incorporaciones al catálogo.

    Netflix da la bienvenida a marzo de la mejor forma posible, deleitando a todos sus suscriptores con atractivas novedades para todos los públicos. Si eres amante del fenómeno 'foodie' no te puedes perder la nueva serie documental original de la plataforma, Ugly Delicious. Si buscas altas dosis de acción, con un toque cómico, el nuevo trabajo de Mark Wahlberg como protagonista, Spenser: Confidential, te va a encantar.

    Además, esta semana también podrás ver la tercera temporada del anime Castelvania, y la segunda parte de la alocada serie de animación para adultos, Paradise Police. Tampoco queremos que dejes pasar la oportunidad de ver el corto animado Sitara: Dejad soñar a las niñas, te conmoverá.

    A continuación, te dejamos la lista completa de series y películas que se estrena en Netflix en la semana del 2 al 8 de marzo.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Paradise Police – Temporada 2

    Vuelve la serie de animación más gamberra de Netflix. La ficción sigue a una comisaría de policía de Paradise, un pequeño pueblo americano. La misma plataforma ha descrito a sus integrantes como “malos policías. Pero no malos como algo tonto, ni malos como algo genial. Malos como la mierda misma”.

    Estreno: 6 de marzo

    Castlevania – Temporada 3

    Trevor Belmont vuelve una vez más para intentar acabar con todos los enemigos creados por el mismo Drácula. Para ello cuenta con la ayuda de Trevor, Sypha Belnades, Grant DaNasty y Alucard.

    Estreno: 5 de marzo

    Hakan, el protector – Temporada 3

    Hakan y sus extraños poderes especiales regresan una vez con su nueva entrega. Este chico tendrá que luchar contra las fuerzas oscuras para salvar así la sociedad a la que pertenece, una orden protectora de la ciudad.

    Estreno: 6 de marzo

    Ugly Delicious

    ¿Es lo mismo comerte una pizza en New Haven que en Nápoles? ¿Qué diferencia hay entre los tacos de Los Ángeles y los mexicanos? ¿Qué distingue una barbacoa coreana de una americana? Cada episodio de Ugly Delicious explora los aspectos culturales, sociológicos e históricos de diferentes platos, todos ellos asentados en la cultura popular.

    Estreno: 6 de marzo

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Spenser: Confidential

    Mark Wahlberg interpreta al detective Spenser en esta comedia de acción basada en los libros de Robert B. Parker. Spenser es un antiguo policía conocido por sus polémicos métodos. Siempre al borde de la legalidad, su modo de actuar le ha llevado a pasar un tiempo entre rejas y, cuando sale en libertad, su antiguo mentor y entrenador de Boxeo le convence para que se enfrente a Hawk, un luchador de artes marciales mixtas.

    Estreno: 6 de marzo

    Jonas

    Netflix

    Jonas y Branca han crecido juntos, pero con una gran brecha social entre ellos. Ella procede de una familia rica y Jonas es el hijo de la empleada que cuida su casa. 20 años después, ambos se reencuentran en la víspera del carnaval y viven un terrible suceso que obligará a Jonas a secuestrar a Branca.

    Estreno: 6 de marzo

    Guilty

    Esta semana llega a Netflix la cinta original, Guilty. El filme narra la historia de una joven que intenta investigar si es cierta o no la acusación de violación de su novio, uno de los chicos más populares de la universidad, a una chica del campus.

    Estreno: 6 de marzo

    Sitara: Dejad soñar a las niñas

    La plataforma estrena también el corto animado Sitara: Dejad soñar a las niñas. La historia, ambientada en el Pakistán de los años 70, tiene como protagonista a Pari, una niña de 14 años cuyo único deseo en la vida es convertirse en piloto. Su sueño podría verse truncado cuando descubre que su padre ya ha concertado su futuro matrimonio.

    Estreno: 8 de marzo

    -Otras películas que se incorporan-

    El cuaderno de Sara

    Otra de las novedades que se suma al catálogo más cinéfilo del gigante de ‘streaming’ es la producción española El cuaderno de SaraBelén Rueda interpreta a Sara, una mujer que se armaa de valor para emprender un viaje hasta la selva del Congo, con el objetivo de encontrar a su hermana, quien durante una misión para la ONG de la que es voluntaria desaparece sin dejar rastro. Sara no tarda en descubrir los secretos y el poder que tienen los denominados señores de la guerra en África.

    Estreno: 6 de marzo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top