Mi cuenta
    Disney+ llega a España con los episodios de 'Los Simpson'

    Los fans de la familia amarilla tienen la oportunidad perfecta para volver a ver el clásico de animación.

    ¿Creciste viendo Los Simpson a la hora de comer y echas de menos esa parte de tu infancia? La llegada de Disney+ a España está a punto de solucionarlo. La plataforma ha anunciado que su desembarco en nuestro país se producirá con una preciada mercancía: "Más de 600 episodios" de la mítica animación. Así lo ha anunciado en un 'tweet' a través de su cuenta oficial.

    Lo que no especifica el mensaje es cuántas temporadas estarán disponibles o si incluirán las primeras entregas. En total, la serie ya ha emitido 676 episodios y, aunque esto significa que son más de los 600 que promete el mensaje, el hecho de que no hayan aclarado el número de temporadas podría decirnos que aún tendremos que esperar para ver las últimas entregas -o que, esperemos que no, hayan decidido prescindir de las más antiguas-.

    Otro aspecto que está por ver es el formato que tendrán los capítulos. Cuando Disney+ fue lanzada en Estados Unidos, los episodios se incluyeron en versión panorámica, por lo que había partes de la imagen que ya no podían verse. Esto provocó que algunas bromas perdieran parte de su mensaje y, por supuesto, el descontento de los seguidores, que querían disfrutar de la animación tal y como recordaban.

    Disney+ repite un error de Fox y corta los episodios de 'Los Simpson' con conversiones panorámicas

    Además de la ficción de Fox, la plataforma tendrá contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y Nat Geo. Series como El mundo según Jeff GoldblumHigh School Musical: El Musical: La SerieThe Mandalorian serán algunas de las que podramos disfrutar a partir del 24 de marzo, fecha en la que Disney+ será lanzada en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top