Mi cuenta
    Julie Bowen tiene nueva serie después de 'Modern Family', de los creadores de 'Will & Grace'

    Tras el final de la 'sitcom', la actriz que interpreta a Claire ya tiene nuevos proyectos.

    Julie Bowen ya se ha despedido de la eterna Claire de Modern Family. La actriz ha fichado por la nueva comedia de CBS, Raised by Wolves, según ha confirmado Deadline. Los creadores de Will & GraceMax Mutchnick y David Kohan, están al cargo del guion del piloto y ejercerán de productores ejecutivos. Contarán con James Burrows (Cheers, Friends) como director del piloto, con el que esperan tener luz verde.

    Bowen dará vida a Frankie Wolfe, una mujer de gran éxito profesional cuya vida se pone patas arriba cuando adopta a una niña de 11 años. Frankie es descrita como "una fuerza de la naturaleza cuyo estilo agresivo y tono contundente muestra el daño ocasionado por haber sido criada, literalmente, por Wolfes (lobos)". Bowen pasa de una comedia familiar a otra, aunque su personaje es totalmente distinto. Aunque aquí tendrá que enfrentarse a los problemas que arrastra por parte de sus padres, está lejos de ser la madre entregada que era en la historia de los Pritchett.

    'Modern Family': El reparto se despide con emoción de la serie en el final de rodaje

    Mientras se centra en otros proyectos, los espectadores todavía tienen unas semanas para despedirse de Modern Family. Después de 11 temporadas, la ficción protagonizada por Sofia Vergara, Ariel WinterTy Burrell y Eric Stonestreet, entre otros, llega a su fin el próximo 8 de abril. Los actores ya se han despedido, entre lágrimas, de los sets de rodaje y de sus compañeros y ahora le llega el turno a la audiencia.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top