Mi cuenta
    'Esta mierda me supera' conecta con 'The End of the F***ing World' de Netflix

    Ambos títulos televisivos son adaptaciones de los cómics creados por Charles Forsman.

    Si hay algo de lo que seguro te has dado cuenta al ver Esta mierda me supera, uno de los últimos estrenos de Netflix, es que guarda un gran parecido con otra de las ficciones televisivas que posee la plataforma de ‘streaming’ The End of the F***ing World. Ambas series son adaptaciones de los cómics creados por Charles Forsman, sin embargo, habría otros detalles que podrían mostrar una conexión más evidente entre ambos títulos. 

    Forsman creó la novela gráfica The End of the F***ing World en 2011 y no fue hasta 2017 que Netflix decidió adaptarla. Ese mismo año el autor sacó al mercado Esta mierda me supera y tres años más tarde ha llegado a la plataforma de 'streaming'. Con una estética muy similar y con unos personajes muy parecidos, como la peculiar pareja formada por su protagonista Sydney Novak (Sophia Lillis) y Stanley (Wyatt Oleff), ambas series guardan un razonable parecido, pero las coincidencias no se limitan solo a su apariencia. 

    En uno de los episodios Sydney escribe en un papel las letras “TEOTFW”, que casualmente serían las iniciales del título televisivo protagonizado por Jessica Barden y Alex Lawther. Otro guiño a este serie es uno de los periódicos que aparecen en la casa de Syd que muestra una foto de la pareja formada por Alyssa y James. Incluso la imagen de la mayor de los Novak cubierta de sangre podría recordarnos al momento en que Alyssa queda completamente embadurnada de sangre cuando James acaba con la vida al Professor Clive Koch (Jonathan Aris).

    Con una segunda temporada confirmada para Esta mierda me supera y una tercera entrega para The End of the F***ing, el ‘crossover’ está llamando a la puerta, sin embargo, aunque su Jonathan Entwistle se lo ha planteado, de momento, es algo que no va a suceder a corto plazo. Habrá que esperar a futuras entregas para poder disfrutar de estos personajes juntos, mientras tanto ya puedes disfrutar de ambas series al completo en Netflix.

    Fuente: Screen Rant.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top