Mi cuenta
    'La línea invisible' adelanta su estreno en Movistar+ y ofrece los dos primeros episodios gratis a todo el mundo

    La serie creada por Abel García Roure se estrenará finalmente el próximo 8 de abril en vez de hacerlo el 17.

    Movistar+ ha decidido adelantar la fecha de estreno de La línea invisible, una de sus nuevas apuestas seriéfilas sobre el comienzo de la banda terrorista de ETA.

    La serie, que consta de una temporada de seis episodios, se estrenará finalmente el próximo 8 de abril en vez de hacerlo el 17 del mismo mes, debido a la situación que se encuentra en estos momentos España. Además, el mismo día se realizará una première online abierta a todo el mundo a través de internet para emitir los dos primeros episodios con la presentación del director, Mariano Barroso, y parte de su reparto principal.

    La línea invisible narra el asesinato del guardia civil José Antonio Pardines, primera víctima de la organización de ETA. Más tarde, el líder es abatido por la guardia civil siendo el primer terrorista en matar y en morir de la historia de ETA. Tras la muerte de su líder, sus compañeros se embarcan en una misión de venganza para matar al inspector Melitón Manzanas. Lo que no saben es que están a punto de comenzar algo que marcará para siempre los siguientes 50 años de la historia de España.

    Movistar+ Lite es gratis para todos y te recomendamos 18 series

    El reparto principal de La línea invisible está formado por Àlex Monner, Antonio de la Torre, Anna Castillo, Asier Etxeandia, Patrick Criado, Patricia López Arnáiz, Enric Auquer, Emilio PalaciosRamón Barea y Josean Begotxea, entre otros.

    Recuerda que Movistar+ será el aliado de Disney que llega a España el 24 de marzo y que ya se puede reservar por un precio más bajo: sólo 59,99€ durante el primer año.

    Movistar+
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top