Mi cuenta
    'Cruce', 'Avlu' y otras series turcas que puedes disfrutar en Netflix

    La fiebre por este género no para de aumentar y aquí recopilamos las que están disponibles en la plataforma.

    Las series turcas están viviendo su época dorada. Sus protagonistas no paran de desatar pasiones y los fans tienen una buena dosis de esta particular obsesión gracias a la programación de Divinity, pero, ¿por qué limitar el disfrute de las telenovelas a una hora y un día determinado, como ocurre con la programación en televisión? Las plataformas de 'streaming' son una buena manera de dar rienda suelta al romanticismo.

    Las series turcas más románticas que puedes ver en abierto en Divinity

    Netflix cuenta en su catálogo con varios títulos que te harán pasar una buena jornada, desde thrillers hasta dramas de misterio. Si ya has disfrutado de Pájaro soñador y Fatmagül, no te puedes perder estas otras producciones.

    HAKAN, EL PROTECTOR

    Hakan disfruta de una vida aparentemente normal como comerciante, pero lo cierto es que es más complicada de lo que parece. El joven descubre que está conectado con una antigua orden que debe proteger Estambul y, a través de un talismán, tiene acceso a poderes místicos. Su vida cambia por completo, ya que ahora se ve convertido en El protector.

    Dónde verla: Netflix

    CRUCE

    Ali Nejat Karasu ha heredado el imperio de su padre, Karas Holding, y vive una vida de auténtico millonario. Sin embargo, su sueño siempre ha estado enfocado al mundo de la carreras y espera poder lanzar su propio coche algún día. Un viaje de negocios le obliga a viajar a Italia y allí conoce a una joven pediatra, Naz, y a un hijo que no conocía.

    Dónde verla: Netflix

    AMOR DE CONTRABANDO

    Ömer es un comisario que está a punto de casarse con su novia. Elif pertenece a una de las familias más importantes de Estambul. Aunque no tienen nada que ver, sus vidas se cruzarán después de que ambos sufran la pérdida de un ser querido. Juntos intentarán descubrir por qué han sido asesinadas juntas, algo que destapará muchos secretos y pondrá a prueba su confianza.

    Dónde verla: Netflix

    THE GIFT

    Atiye está disfrutando de la vida de sus sueños. Tiene una familia que la quiere, una buena relación con su novio y una carrera como pintora que no va nada mal. Está a punto de hacer su primera exposición cuando un descubrimiento trastocará sus planes. Un arqueólogo ha descubierto un símbolo que relaciona a Atiye con un antiguo templo. La joven comenzará una búsqueda acerca de sus ancestros.

    Dónde verla: Netflix

    AVLU: EL PATIO

    Deniz es una mujer que no ha tenido una vida fácil. Sufre maltratos por parte de su marido y, una noche de pelea, le pega un tiro que termina con su vida. Así termina en la cárcel, con el único objetivo de reunirse con su hija. En prisión, debe hacer alianzas y ver qué compañía le conviene más para poder sobrevivir en una situación hostil.

    Dónde verla: Netflix

    Netflix

    MASUM

    Cevdet ha decidido poner fin a su vida laboral y jubilarse para vivir más tranquilo junto a su esposa. Ambos se trasladan a una granja a las afueras de la ciudad y, cuando todo parecía que iba a ir bien, llegan los problemas. Su hijo les anuncia unas terribles noticias que les involucrará en un asesinato y trastocarán su realidad para siempre.

    Dónde verla: Netflix

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top