Mi cuenta
    Danai Gurira escribe una carta de despedida a la familia de 'The Walking Dead'

    La actriz ha querido dedicar unas emotivas palabras de cariño y agradecimiento a sus compañeros de reparto.

    El capitulo 'What we become' (10x13) de The Walking Dead mostró la ya esperada despedida de Danai Gurira de la ficción y el adiós a su personaje Michone en la serie. Durante estos días los mensajes de cariño por parte de los fans y de sus antiguos compañeros de reparto, como es el caso de Andrew Lincoln, quien le dedicó una canción, han hecho que la actriz dedique unas emotivas palabras de agradecimiento y cariño en una carta.

    Gurira ha hecho pública esta dedicatoria en su cuenta de Twitter con la publicación de una fotografía suya como Michonne y su calzado, como dando a entender que cuelga las botas, y la carta en la que hace refencia a todos los fans y lo que ha significado para ella interpretar este papel en la ficción zombie de AMC.

    "Estoy muy agradecida por todo el cariño, la belleza, la generosidad y el amor que he recibido estos últimos días. He cambiado y crecido con este personaje que ha sido uno de los mayores privilegios de interpretar. (…) Recibir todo este cariño por vuestra parte lo significa todo para mi (...) Todo el mundo, desde Andrew Lincoln hasta el último fiel seguidor, todos ellos son #TWDFamily y estoy muy agradecida de teneros."

    Pero puede que esto sea un hasta pronto y no un adiós, ya que, según adelantó el 'showrunner' de la serie Scott Gimple: "aún no hemos acabado con Michonne". La incógnita se queda en el aire y las últimas palabras de la actriz en la carta parece que dejan más abierto aún las posibilidades de volver a verla en la saga de películas de la serie:

    Y se que esto nunca va a parar. Continuaremos creciendo y estando juntos de varias maneras a lo largo de este camino. Seguimos en contacto entre todos y así esto nunca acabará

    Ya se ha confirmado que debido a la cancelación de la post-producción no podremos ver el último episodio de la serie y el final de la décima temporada queda aplazado, por lo que el episodio 15 del próximo 4 de abril será el último que veamos en FOX España hasta tener nuevas noticias.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top