Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': La teoría de colores que adelantaba con quién se iba a quedar Ted

    La conocida 'sitcom' utilizaba un código de colores para simbolizar determinados sentimientos.

    Han pasado muchos años desde que conociesemos a la madre de Cómo conocí a vuestra madre y muchos más desde que Ted (Josh Radnor) comenzase a salir con Robin (Cobie Smulders). La famosa 'sitcom' guarda muchos detalles de los que quizás no te diste cuenta en un primer momento y ScreenRant ha sacado a relucir la teoría de colores que ya nos adelantaba con quién acabaría el protagonista.

    Como todos recordaréis, la madre está simbolizada desde el comienzo de la serie con un paraguas amarillo. Siempre que hablan de ella o parece que se acerca su descubrimiento, aparece este objeto inconfundible. Por eso, el color que representa a Tracy (Cristin Milioti) es el amarillo. Es también el color que tiene el pequeño autobús amarillo que hay en el apartamento de Tracy y que, a lo largo de todas las temporadas, vemos en la estantería que hay detrás de los niños cuando Ted les cuenta la historia de su vida.

    'Cómo conocí a vuestra madre': Estas pistas demuestran que el final estaba pensado desde el principio

    El amarillo siempre ha representado felicidad y, en el caso de Ted, tiene que ver con su deseo de encontrar a la pareja perfecta y formar una familia. Es uno de los dos colores que dominan las principales relaciones del protagonista. El otro es el morado, que representa, cómo no, a Robin, con quien regresa al final.

    Que el morado simbolice su relación con Robin y cómo se contrapone a la mujer con la que realmente terminará formando una familia queda sentenciado en el segundo episodio, ‘La jirafa púrpura’. En este capítulo, Ted intenta impresionar a Robin celebrando varias fiestas en su piso. Al mismo tiempo, un niño se queda atrapado en una máquina al intentar hacerse con una jirafa morada y Robin está ahí para cubrirlo. En la conexión, ella lleva una camiseta del mismo tono y el paralelismo entre ambas subtramas es más que evidente.

    No es la última vez que el morado aparece en un momento crucial de la serie. En la séptima temporada, cuando Ted y Robin deciden que lo suyo no tiene futuro, todos los personajes principales visten una prenda de este color. Al final del episodio, Ted sale a la calle y está rodeado de personas con paraguas amarillos.

    Al final, tal y como señala ScreenRant, el amarillo y el morado son colores que se complementan. Ted siempre ha tenido el apoyo de Robin -y ella el suyo- y desarrollaron una fuerte amistad tras su ruptura. Sin embargo, no compartían los mismos deseos de futuro y, a pesar de que se quieren, Ted encuentra su camino junto a Tracy, una persona que busca lo mismo que él. Una vez que ha formado una familia y que, desgraciadamente, su compañera fallece, es el momento de regresar junto a Robin, su gran amor.

    Al parecer, el equipo de la serie ha declarado que la teoría es pura casualidad, ya que no planearon ningún simbolismo a través de los colores que vestían los personajes. Aún así, los fans creen que encaja a la perfección en la trama y que es demasiada casualidad que ambos colores aparezcan en momentos tan importantes de ambas relaciones.

    Fuente: ScreenRant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top