Mi cuenta
    'En casa', la nueva serie de HBO sobre la cuarentena

    Desde el más estricto confinamiento, la plataforma ha creado una ficción que plantea algunas cuestiones posibles y otras irreales sobre la cuarentena.

    Leticia Dolera, Rodrigo Sorogoyen, Paula Ortiz, Carlos Marqués-Marcet y Elena Martín se han unido para crear En casa, la nueva serie que nace fruto de la situación extraordinaria en la que nos encontramos debido a la pandemia causada por el Covid-19.

    La ficción cuenta con cinco capítulos que se filmarán desde las propias casas de los directores. Respetando el confinamiento, trabajarán solo con las personas con las que se encuentran aislados y sin equipo de rodaje. El único material con el que contarán los cinco directores de cine y televisión es con un Filmmaker Kit, es decir, un kit básico compuesto por un teléfono y algunos complementos. Tendrán, por lo tanto, un número muy pequeño de intérpretes, siendo a veces los mismos directores los que se tendrán que meter en este nuevo papel.

    La trama narra los recientes límites impuestos a la sociedad debido al coronavirus y al confinamiento en el que se encuentra el mundo entero. Juntando la comedia romántica, el drama y algunas pinceladas de fantasia, En casa, cuestiona, desde el punto de vista de cada director, interrogantes de la índole de si es posible viajar sin salir de una habitación, como sería la experiencia del confinamiento si la viviesemos en una comuna con varios amigos o que pasaría si tu pareja te deja la mañana en la que ha dado comienzo la cuarentena.

    Creada por Warner Bros.ITVP España, en colaboración con Caballo Films para HBO., la serie acaba de iniciar su producción y, aunque no se sabe aún la fecha de estreno, sí se conoce que cada capítulo tendrá una duración apróximada de unos 15 minutos y que se lanzará en los 21 territorios en los que trabaja HBO Europe.

    Fuente: HBO España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top