Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Por qué Jo no está afectada tras el adiós de Alex Karev

    La 'showrunner' explica que el personaje necesita un poco de calma después de varias temporadas de malas noticias.

    Anatomía de Grey se está quedando sin sus veteranos. En esta última temporada, Alex Karev se despedía del Grey Sloan después de que Justin Chambers -el actor que le interpreta- decidiese abandonar la ficción por problemas personales. Su salida fue de lo más inesperada incluso para los guionistas, que tuvieron que buscarle un desenlace al personaje sin que éste apareciese en pantalla.

    'Anatomía de Grey' ya ha explicado la salida de Alex Karev y todavía no sabemos qué pensar

    En este proceso, Jo (Camilla Luddington) ha sido la más afectada, ya que parte de su trama estaba centrada en su relación con Karev. En este momento de la ficción, se encontraban en uno de sus mejores momentos después de superar un trauma juntos. Sin embargo, lo que parecía que iba a tener un final feliz se ha visto truncado por la decisión de Alex de volver al lado de Izzie. 

    Muchos espectadores pensarán que Jo se ha tomado demasiado bien su ruptura, que no ha mostrado mucho dolor, y Krista Vernoff, 'showrunner' de la serie, tiene la respuesta. "Camilla [Luddington, la actriz] ha pasado por meses de narrativa muy oscura, no quería que viésemos a Jo en el agujero otra vez".

    En mi vida, he experimentado que el dolor de lo desconocido es peor que el dolor de la verdad. Jo ha pasado por muchos episodios en los que no sabía [dónde estaba Alex]. A pesar de que la respuesta fue dolorosa, hubo un tremendo alivio. Tener una respuesta le permitió sentirse extrañamente mejor que cuando estaba en la oscuridad

    “Jo se había imaginado cada posible escenario. Aunque uno de ellos resultó ser verdad, saber lo que había pasado le ha permitido seguir adelante. Siento que ya había pasado por un duelo en la relación antes de recibir la carta”, continúa explicando Vernoff.

    La temporada 16 de Anatomía de Grey ha terminado antes de tiempo. La cuarentena ha obligado al equipo a parar tres episodios antes de lo previsto y, a pesar de que el final ya estaba planeado, los guionistas deben decidir qué hacer con esas tramas finales. La temporada 17 está confirmada, por lo que volveremos a encontrarnos con ellos a finales de este año si no hay nuevos retrasos.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top