Mi cuenta
    'Homecoming': 'Teaser' y fecha de estreno de la segunda temporada protagonizada por Janelle Monáe

    La actriz de ‘Figuras ocultas’ sustituye así a Julia Roberts tras que ésta dejase el proyecto tras la primera entrega.

    Julia Roberts decidió no seguir con la segunda temporada de Homecoming tras una aclamada por la crítica gran primera entrega. Pero eso no significa que Sam Esmail (Mr. Robot) dejase atrás lo que tenía planeado para esta serie original de Amazon Prime Video.

    Janelle Monáe ahora es la protagonista de la segunda temporada de la que tenemos un primer adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, y fecha de estreno. La historia comienza con un nuevo misterio. El personaje de Monáe se despierta en un barco a la deriva en un lago, sin acordarse de cómo llegó allí ni de quién es.

    Para encontrar respuestas ante su situación, todo le conducirá al corazón del Geist Group, una compañía de bienestar poco convencional que está detrás del proyecto Homecoming. Por otro lado, Walter Cruz (Stephan James), se da cuenta de que hay una versión del programa mucho más inquietante en camino, si es que consigue llegar a acordarse.

    Qué comedias ver durante la cuarentena en Amazon Prime Video

    La segunda temporada de Homecoming se estrena en Amazon Prime Video el próximo 22 de mayo con un reparto principal formado por Hong ChauBobby Cannavale (El Irlandés), Shea Whigham (Joker), Chris Cooper (Mujercitas), Joan Cusack (Una serie de catastróficas desdichas) y Mary Holland (Veep), entre otros. Te dejamos a continuación también con su póster oficial:

    Amazon Prime Video
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top