Mi cuenta
    Todas las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 4 al 10 de mayo

    La española 'Valeria', la miniserie de Damien Chazelle, 'The Eddy' y la cinta de animación 'Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas' son algunas de las novedades.

    La primera semana completa del mes de mayo podremos disfrutar, gracias a Netflix, de una amplia variedad de nuevos títulos que prometen hacernos más llevadera nuestra estancia en casa. La serie española Valeria, inspirada en los 'best-seller' de Elísabet Benavent, promete convertirse en el nuevo éxito de la plataforma. Además, por fin veremos el nuevo trabajo del ganador del Oscar Damien Chazelle, la miniserie The Eddy, así como el regreso de Christina ApplegateLinda Cardellini en la segunda temporada de Dead to Me.

    El documental Mi historia, protagonizado por Michelle Obama, el drama 18 regalos y la cinta de animación para toda la familia Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas son algunas de las novedades cinematográficas que se estrenan durante los próximos días en la plataforma.

    A continuación, puedes consultar el listado completo de las series y películas que se estrena en Netflix del 4 al 10 de mayo.

    NO DEJES DE VER: VALERIA - TEMPORADA 1

    Una de las novedades seriéfilas más esperadas es Valeria, la ficción inspirada en las novelas de Elísabet Benavent. El título de la serie es también el nombre de la protagonista de esta comedia que se desarrolla en Madrid. En mitad de una crisis creativa y cada vez más distanciada de su pareja, la escritora Valeria busca refugio en sus tres amigas inseparables Lola, Carmen y Nerea.

    Estreno: 8 de mayo

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Madres trabajadoras - Temporada 4

    La cuarta temporada de la ficción original Madres trabajadoras llega a la plataforma esta semana. Kate, Anne, Frankie y Jenny, cuatro madres de Toronto, siguen haciendo malabares para compaginar su vida personal con la laboral. Cada una de ellas, además, tiene que lidiar lo mejor posible con alguna que otra crisis de identidad, embarazos no planeados o depresión por no poder llegar a todo.

    Estreno: 6 de mayo

    'Scissor Seven' - Temporada 2

    La segunda temporada de Scissor Seven trae de vuelta a Seven, un asesino a sueldo que no termina de encontrar trabajos decentes que le permitan vivir de ello. Mientras continúa empeñado en recordar algunos pasajes de su pasado, debe seguir empuñando sus tijeras en su labor como peluquero.

    Estreno: 7 de mayo

    The Eddy

    Otro de los estrenos que llega a Netflix esta semana es la serie del oscarizado Damien Chazelle, The Eddy. Este drama musical nos traslada hasta París donde un grupo de músicos de jazz hace malabares por intentar hacerse hueco entre los nuevos estilos musicales y recuperar la esencia que siempre ha tenido su música.

    Estreno: 8 de mayo

    The Hollow - Temporada 2

    Los protagonistas de la ficción animada The Hollow regresan a Netflix con nuevos episodios. Este grupo de jóvenes sigue intentado averiguar cómo llegaron a la extraña dimensión en la que se despertaron de un día para otro. Allí, deben enfrentarse a misteriosas criaturas al mismo tiempo que descubren nuevos portales mágicos hacia otros mundos.

    Estreno: 8 de mayo

    'Rust Valley Restores' - Temporada 2

    Si eres amante del automovilismo toma nota porque el coleccionista de coches Mike Hall regresa a Netflix con la segunda temporada de Rust Valley Restores. Junto a su hijo y su socio, Mike busca viejas joyas de cuatro ruedas con el propósito de poder restaurarlas y poder ponerlas en el mercado.

    Estreno: 8 de mayo

    Dead to Me - Temporada 2

    La segunda temporada de Dead to Me es otra de las novedades que llegan a la plataforma esta semana. Jen (Christina Applegate) continúa empeñada en descubrir quién ha sido el responsable del atropello que causó la muerte a su marido. Por otra parte, su relación con Judy (Linda Cardellini) es cada vez más cercana, y eso hace que empiece a sospechar de sus intenciones.

    Estreno: 8 de mayo

    'Chico Bun Bun: Un mono manitas' - Temporada 1

    Netflix también tiene novedades para los más pequeños de la casa y entre ellas destaca Chico Bun Bun: Un mono manitas. Este simpático simio y las Fuerzas Reparadoras se dedican a ayudar a todos los habitantes de su ciudad a solucionar sus problemas.

    Estreno: 8 de mayo

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETLIX

    'Mi historia'

    Michelle Obama es la protagonista de Mi historia, el nuevo documental de Netflix. En él, se recogen testimonios contados en primera persona por la ex primera dama, mientras charla con sus lectores durante la promoción de su libro, publicado bajo el mismo título que el largometraje.

    Estreno: 6 de mayo

    18 regalos

    Basada en una historia real, 18 regalos cuenta la historia de una madre que, tras enterarse de que sufre un cáncer terminal en los últimos meses de su embarazo, decide dejarle una serie de mensajes su hija para que la recuerde pese a no haberla conocido.

    Estreno: 8 de mayo

    18 regalos
    18 regalos
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022 | 1h 55min
    Dirigida por Francesco Amato
    Con Vittoria Puccini, Benedetta Porcaroli, Edoardo Leo
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

    Drácula, su hija Mavis, su yerno Johnny y su nieto Dennis van a vivir la mejor aventura de sus vidas en Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas. La familia al completo, incluido el abuelo, y el resto de la pandilla de singulares criaturas se embarcan en un lujoso crucero donde pronto descubren que nada es lo que parece.

    Estreno: 7 de mayo

    Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas
    Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas
    Fecha de estreno 13 de julio de 2018 | 1h 37min
    Dirigida por Genndy Tartakovsky
    Con Santiago Segura, Adam Sandler, Macarena García, Selena Gomez, Dani Martínez
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0

    El escuadrón de la muerte

    El dos veces nominado al Oscar Dan Krauss es el director de El escuadrón de la muerte, el filme bélico basado en hechos reales que se suma al catálogo cinéfilo de Netflix. Ambientada en Afganistán, en el año 2009, la cinta narra la historia de Andrew Briggman (Nat Wolff), un soldado que, inspirado por el general Deeks (Alexander Skarsgård), consigue escalar posiciones en poco tiempo. Tras ver cómo un grupo de soldados asesina a varios civiles inocentes comienza a replantearse su doble moral.

    Estreno: 7 de mayo

    El escuadrón de la muerte
    El escuadrón de la muerte
    Fecha de estreno 20 de diciembre de 2019 | 1h 25min
    Dirigida por Dan Krauss
    Con Nat Wolff, Alexander Skarsgård, Rob Morrow
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    'De tonta, nada'

    La comedia De tonta, nada nos presenta a una ex convicta, que tras salir de la cárcel usa sus métodos delictivos para investigar la, aparentemente, vida perfecta de su hermana y su pareja.

    Estreno: 7 de mayo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top