Mi cuenta
    'Outlander': Sam Heughan asegura que las cosas pintan muy mal para Jamie y Claire

    El actor adelanta que los fans de los libros ya saben lo que viene a continuación, algo que marcará para siempre a los protagonistas.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con 'Outlander' o si no quieres saber nada de las novelas

    La temporada 5 de Outlander está a tan solo un episodio de terminar, lo que significa que los seguidores pueden prepararse para altas dosis de tensión. Es algo que ya nos ha adelantado el anterior capítulo, 'Journeycake' (5x11), donde vimos el asalto al rancho Fraser y la captura de Claire (Caitriona Balfe) y Marsali (Lauren Lyle). Jamie (Sam Heughan) debe ir en su ayuda rápidamente, ya que ambas mujeres corren un grave peligro.

    Los fans de los libros ya saben de qué riesgo estamos hablando. En las novelas de Diana Gabaldon, concretamente en Viento y ceniza, Claire es secuestrada durante tres días y resulta violada antes de que Jamie pueda rescatarla. Es un grave suceso que marca por completo a Claire y, sin duda, a los fans de los Fraser. Pero, ¿trasladarán ese momento a la pequeña pantalla?

    Aunque es posible que los guionistas decidan sustituir la violación por tortura y otro tipo de violencia, Sam Heughan ya ha adelantado que los lectores saben lo que va a ocurrir:

    Creo que la gente que ha leído los libros sabe qué ocurre. Pero, incluso esas personas, van a quedar sorprendidas por la manera en que ha sido grabado y cómo lo hemos tratado

    Heughan no ha dado más detalles sobre el futuro de la pareja o lo que pasará en esa secuencia, pero sí ha declarado que van a pasar por un momento clave para ellos: "Jamie y Claire van a necesitarse mutuamente en los siguientes episodios. El final va a ser una prueba para ambos".

    Recuerda que en España podemos disfrutar de Outlander de la mano de Movistar+.

    Fuente: Express

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top