Mi cuenta
    'Outlander': Las visiones a las que Claire viaja están llenas de mensajes

    El episodio final de la temporada 5 fue uno de los más duros para el equipo, pero están orgullosos del resultado.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con 'Outlander'

    La temporada 5 de Outlander ha terminado con uno de los episodios más duros que recuerdan los seguidores. Los fans de los libros ya sabían que la violación de Claire (Caitriona Balfe) estaba por venir y 'Never My Love' (5x12) ha sido el momento elegido por el equipo para incluirla. A pesar de lo terrible del suceso, el equipo trató de mostrarlo de manera poco explícita, respetando lo ocurrido y a la víctima.

    Por este motivo, Matthew B. Roberts y Toni Graphia, productores de la ficción, decidieron llevar a Claire a un lugar lejos de donde se encontraba y hacer que se centrase en lo que más le importa: su familia. En lugar de presenciar el ataque, los seguidores han podido ver a los Fraser en los 60 disfrutando de una cena de Acción de gracias. "Llegamos a esta metáfora en la que ella está envuelta por su familia. Jamie llega por detrás y la tapa con una manta. La manera en que lo hace es como aparece en la primera temporada, porque es un símbolo de su protección", explica Graphia

    En su mente, Claire está con Jamie (Sam Heughan) y con el resto de sus seres queridos, pero, si te fijas bien, encontrarás varios detalles que atestiguan el horror por el que está pasando. Roberts avisa a los fans de que tienen que ver el capítulo con atención o, incluso, más de una vez.

    Probablemente la gente tenga que verlo más de una vez. El cuadro que ella está mirando es un dibujo abstracto del cerro Fraser y hay elementos de su cerro que aparecen en pantalla

    En estas visiones tan acogedoras y entrañables se entrelazan elementos que muestran el horror que está viviendo. Se puede ver a Lionel Brown (Ned Dennehy) asomarse en varios planos, esa gotera en el techo o la terrible noticia de que Brianna (Sophie Skelton) y Roger (Richard Rankin) han muerto en un accidente de coche.

    'Outlander': Fecha de estreno, incógnitas por resolver y todo lo que sabemos de la temporada 6

    La quinta entrega de la ficción de Starz ya ha terminado y ahora todos los ojos están puestos en la temporada 6 de Outlander, la cual iba a comenzar su rodaje este mes de mayo. Con la paralización impuesta por el coronavirus, tendremos que esperar a que el equipo se ponga manos a la obra próximamente y, quizás, suponga un retraso en la llegada de los nuevos episodios.

    Fuente: Starz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top