Mi cuenta
    Todas las películas y series que se estrenan en Netflix del 25 al 31 de mayo
    Por Lorena Vialás — 24 may. 2020 a las 8:00

    La serie 'Snowpiercer: Rompenieves', el anime 'Dorohedoro' y la película 'The Equalizer 2' son algunas de las novedades.

    Qué mejor manera de despedir el mes de mayo que con una buena sesión de Netflix. Para poner punto final a un mes redondo, la plataforma estrena la esperada adaptación televisiva Snowpiercer: Rompenieves; la nueva ficción de Steve Carell, la comedia Fuerza Espacial, y el anime para adultos Dorohedoro.

    En cuanto a los nuevos largometrajes, destacan el drama mexicano Ya no estoy aquí; le 'thriller' La corazonada y The Equalizer 2, con Denzel Washington.

    12 'thrillers' que puedes ver en Netflix

    A continuación, puedes consultar el listado con todas las series y películas que se estrenan en Netflix del 25 al 31 de mayo.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX
    NO DEJES DE VER: SNOWPIERCER: ROMPENIEVES - NUEVO EPISODIO

     

    La esperada adaptación a la pequeña pantalla de la novela gráfica de Jacques Lob, Benjamin Legrand y Jean-Marc Rochette llega esta semana a la plataforma. Jennifer ConnellyDaveed Diggs encabezan el reparto de Snowpiercer: Rompenieves, la ficción que se desarrolla siete años después de los sucesos ocurridos en la cinta homónima de Bong Joon-Ho. Los últimos supervivientes sobre una Tierra totalmente congelada viajan en un tren el que se ha desatado una guerra interna entre las diferentes clases sociales.

    Estreno: 25 de mayo

    Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico

     

    Esta semana también se estrena en Netflix la serie documental Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico. A través de los testimonios de algunas de sus víctimas, se narra cómo el magnate multimillonario estadounidense Jeffrey Epstein utilizó su fortuna para cometer sus abusos sexuales, y posteriormente involucrase en el tráfico de personas.

    Estreno: 27 de mayo

    'Dorohedoro' - Temporada 1

    Inspirado en el manga homónimo de Q Hayashida, aterriza en Netflix el anime para adultos Dorohedoro. La ficción narra cómo un grupo de criminales se dedican a secuestrar a individuos para después experimentar con ellos. Una de sus víctimas, un hombre apodado Caimán, comienza su particular batalla para acabar con los responsables de que su cabeza sea la de un reptil.

    Estreno: 28 de mayo

    Fuerza espacial - Temporada 1

     

    Esta semana estará disponible en la plataforma la nueva comedia de Steve Carell, Fuerza espacial. El actor, que es también uno de los creadores del proyecto junto a Greg Daniels (The Office), interpreta a un general que sueña con convertirse en el nuevo director de la Fuerzas Aéreas, pero que en lugar de eso es nombrado con líder de la nueva división de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos: La Fuerza Espacial. Junto a un peculiar científico, el doctor Adrian (John Malkovich), debe poner en marcha la misión de volver a enviar a un hombre a la Luna.

    Estreno: 29 de mayo

    -OTRAS SERIES DE ESTRENO-

    Queen of the South - Temporada 4

    Alice Braga regresa a la plataforma como Teresa Mendoza en la cuarta temporada de Queen of the South, la ficción inspirada en la famosa novela de Arturo Pérez-Reverte, La reina del sur. Mendoza sigue dispuesta a tomarse su propia venganza tras la muerte de su marido, y para ello se infiltra en el cartel de la droga responsable de su asesinato.

    Estreno: 29 de mayo

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Ya no estoy aquí

     

    Netflix estrena esta semana su nuevo largometraje Ya no estoy aquí. El drama sigue al joven Ulises Sampiero, quien tras un malentendido con un grupo de narcotraficantes debe abandonar México para irse a vivir a Estados Unidos. Una vez allí, se da cuenta de que prefiere correr peligro, pero recuperar su música y a sus seres queridos, que seguir viviendo en soledad.

    Estreno: 27 de mayo

    Ya no estoy aquí
    Ya no estoy aquí
    1h 46min
    Dirigida por Fernando Frias
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    'La corazonada'

    La recién nombrada agente de policía Manuela Pelari, más conocida como Pipa, es la protagonista del 'thriller' La corazonada. Su primer caso dentro del cuerpo tiene como víctima a una joven de 19 años que ha sido brutalmente asesinada. Pipa no tarda en comenzar a sospechar de la mejor amiga de la chica como responsable de su muerte.

    Estreno: 28 de mayo

    -OTRAS PELÍCULAS QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    The Equalizer 2

     

    Antoine Fuqua vuelve a ponerse detrás de las cámaras de The Equalizer 2, la secuela del 'thriller' protagonizado por Denzel Washington que se incorpora esta semana al catálogo del gigante del 'streaming'. En esta ocasión, el ex agente de la CIA Robert McCall se enfrenta a un caso más personal, ya que tiene que investigar la desaparición de Susan Plummer (Melissa Leo), una antigua compañera de la Agencia.

    Estreno: 28 de mayo

    The Equalizer 2
    The Equalizer 2
    2h 01min
    Dirigida por Antoine Fuqua
    Con Denzel Washington, Pedro Pascal, Bill Pullman, Melissa Leo, Jonathan Scarfe
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top