Mi cuenta
    'Dark' (Netflix): La tercera y última temporada ya tiene fecha de estreno

    La nueva entrega de la serie creada por Baran bo Odar y Jantje Friese se estrena este mes de junio 2020.

    Después de muchos rumores y alguna que otra teoría de un avispado fan, ya es oficial. El próximo 27 de junio se estrenará en Netflix la tercera y última temporada de Dark.

    Su creador, Baran bo Odar, ya tenía claro terminar una de las series más exitosas del gigante de streaming en su tercera entrega tras el cliffhanger de la segunda. “El último ciclo comienza pronto…Tick Tock…”, así ha querido adelantar Odar el final de Dark en una publicación de su cuenta oficial de Instagram, además de publicar también una imagen del que sería el nuevo opening de esta última entrega:

    Ver esta publicación en Instagram

    The last cycle starts soon... tick tock...

    Una publicación compartida de baranboodar (@baranboodar) el

    En esta tercera temporada, veremos por fin qué pasará con Jonas (Louis Hoffman) después de que matase a Martha (Lisa Vicari) y se encontrase una versión muy diferente a ella y que decía venir, no de otro timpo, sino de otro mundo.

    Todas las series, películas y documentales que se estrenan en Netflix en junio de 2020

    Entre los estrenos de junio en Netflix, se encuentran también la segunda temporada de La Orden, que lo hará el 17 de junio; la nueva entrega de The Politician, el 19 de junio; o la tercera temporada de The Sinner, el 19 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top