Mi cuenta
    Todas las series, películas y documentales que se estrenan en Netflix en junio de 2020

    La tercera temporada de 'Dark', los últimos episodios de la quinta de 'Madres forzosas', el clásico 'El resplandor' y la cinta de acción 'Ocean's 8' son algunas de las novedades de este mes.

    Aunque desde que se declaró la pandemia mundial como consecuencia del Covid-19 parece que se ha parado el tiempo, en realidad el tiempo sigue su curso, y así sin saber cómo en poco más de una semana daremos la bienvenida a junio. En Netflix han preparado un apetecible catálogo de novedades para el mes en el que comienza, oficialmente, el verano, con el objetivo de hacernos más llevaderas las tardes y las noches más calurosas del año.

    La ficción de Ryan Murphy The Politician regresa a la plataforma con su segunda temporada, mientras que la serie sobrenatural Dark hace lo propio con su tercera entrega. Además. veremos la cuarta temporada de Por trece razones y los últimos episodios de la quinta temporada de Madres forzosas.

    El ganador del Oscar Spike Lee estrena este mes en Netflix su nuevo largometraje, 5 sangres. Sin embargo, este no es el único filme original que aterriza este mes en el gigante de 'streaming'. El actor Edgar Ramírez hace doblete con el 'thriller' Los últimos días del crimen y La Red Avispa, en la que comparte cartel con Penélope Cruz. Además, también se incorporan al catálogo cintas como El intercambio, Ocean's 8, Oldboy, Happy Feet: Rompiendo el hielo y El resplandor.

    Descubre todas las novedades que incorporará el catálogo de Netflix en abril de 2020 a continuación.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Madres forzosas - Episodios finales

    El mes de junio comienza con el regreso de D.J. (Candace Cameron Bure), Stephanie (Jodie Sweetin) y Kimmy (Andrea Barber), en la segunda mitad de la quinta temporada de Madres forzosas. Los nuevos capítulos van a ser una autentica locura con la triple boda que planean las tres protagonistas con sus respectivas parejas: Steve (Scott Weinger), Jimmy (Adam Hagenbuch) y Fernando ( Juan Pablo Di Pace). Su intención es que sea la boda de sus sueños, la boda perfecta, pero no será tan sencillo como esperaban.

    Estreno: 2 de junio

    Por trece razones - Temporada 4

    Otra de las ficciones de éxito que vuelve a la plataforma es Por trece razones. En la cuarta temporada de la serie creada por Brian Yorke, Wiston, (Deaken Bluman) continúa dispuesto a descubrir quién fue el responsable de la muerte de Monty (Timothy Granaderos), durante sus estancia en prisión tras ser acusado de haber matado a Bryce (Justin Prentice).

    Estreno: 5 de junio

    Deadwind - Temporada 2

    El drama finlandés Deadwind regresa con una segunda temporada, en la que detective Sofia Karppi se enfrenta a nuevos casos de asesinatos y desapariciones.

    Estreno: 6 de junio

    F is for Family - Temporada 4

    F is for Family, la ficción creada por el guionista de Los Simpson, Michael Price, es otro de los esperados regresos a Netflix el mes de junio. La familia Murphy vuelve a la acción con nuevas y divertidas aventuras, en una década, la de los 70, en la que las cosas eran muy diferentes a cómo las conocemos hoy en día. Bill Burr, Laura DernJustin Long son algunos de los actores que prestan voz a los protagonistas de la ficción animada.

    Estreno: 12 de junio

    La Orden - Temporada 2

    Jack y Alyssa regresan con la segunda temporada de La Orden, la serie sobrenatural que se comvirtió en un éxito el pasado 2019. En los nuevos episodios, los dos jóvenes seguirán descubriendo los entresijos de la misteriosa orden en la que Jack ingresó para vengar la muerte de su madre.

    Estreno: 17 de junio

    The Politician - Temporada 2

    Si el pasado mayo llegaba a la plataforma la nueva ficción de Ryan Murphy, Hollywood, este junio regresa a la plataforma otra de sus ficciones de éxito: The Politician. En esta ocasión, Payton Hobart (Ben Platt)  sigue en su empeño por convertirse en senador de Nueva York, pero para ello debe enfrentarse a la impasible Dede Standish (Judith Light), quien no se lo va a poner nada fácil.

    Estreno: 19 de junio

    Dark - Temporada 3

    La esperada tercera temporada de Dark se estrena en la plataforma este mes de junio. Los detalles de la nueva entrega son un misterio, pero todo apunta a que, después del asombroso final de la segunda entrega, estará repleta de tramas y giros argumentales de lo más sorprendente.

    Estreno: 27 de junio

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    • 'Las Kardashian' (Temporada 1) - 1 de junio
    • 'Bajo cubierta' (Temporada 1) - 1 junio
    • 'Vera: El arcoiris sin fin' - 2 de junio
    • 'Cenicienta Pop' - 10 de junio
    • 'Kipo y la era de las bestias mágicas' (Temporada 1) - 12 de junio
    • Pose (Temporada 2) - 12 de junio
    • Miraculous: Las aventuras de Ladybug (Temporada 3) - 1 de junio
    • '44 gatos' (Temporada 2) - 1 de junio

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    'Los últimos días del crimen'

    Oliver Megaton (Transporter 3, Venganza: Conexión Estambul) es el director de Los últimos días del crimen, uno de los largometrajes originales que estrena Netflix en junio. Inspirada en la novela gráfica de Rick Remender y Greg Tocchini, la cinta se ambienta en Estados Unidos, donde el gobierno va a poner en marcha un programa para evitar que se comentan actos delictivos. Mientras, el criminal Graham Bricke (Edgar Ramírez) se une a la 'hacker' especialista en el mercado negro, Shelby Dupree (Anna Brewstern), y al gánster Kevin Cash Michael C. Pitt) para dar el mayor golpe de su vida, antes de que entre en vigor el nuevo plan del gobierno.

    Estreno: 5 de junio

    5 sangres

    Este mes también llega a la plataforma la cinta dirigida por el oscarizado Spike Lee, 5 sangres. La historia nos presenta a cuatro veteranos de la guerra de Vietnam, Paul (Delroy Lindo), Otis (Clarke Peters), Eddie (Norm Lewis) y Melvin (Isiah Whitlock, Jr.), que regresan al país en busca de los restos de su líder (Chadwick Boseman) caído durante el comabte, y de un supuesto tesoro enterrado. Una vez allí, los estragos de la contienda se hacen más agudos que nunca, pero no les hacen cesar en su propósito.

    Estreno: 12 de junio

    La Red Avispa

    Otra de las novedades cinematográficas que presenta Netflix este mes es el 'thriller' La Red Avispa, protagonizada por Edgar Ramírez y Penélope Cruz. Inspirado en el libro de Fernando Morais, Los últimos soldados de la Guerra Fría, y dirigido por Olivier Assayas, el filme sigue a René González, un piloto cubano, que en la década de los 90 crea, junto a un grupo de exiliados cubanos, una red de espionaje conocida como La red avispa. Gerardo Hernandez (Gaël García Bernal) es el dirigiente de esta organización procastrista que no duda en cometer ataques terroristas para conseguir salvar al gobierno de la isla.

    Estreno: 19 de junio

    • The Foreigner - 6 de junio
    • Lost Bullet - 19 de junio
    • One Way for Tomorrow - 19 de junio
    • Festival de la canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga - 26 de junio

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    El resplandor

    La mítica cinta de terror de Stanley Kubrick, El resplandor, basada en la novela homónima de Stephen King, se une al extenso catálogo de la plataforma. Jack Nicholson se mete en la piel de Jack Torrance, un hombre, aparentemente normal, que es enviado, junto a su mujer y su hijo, a vigilar durante todo el invierno de las instalaciones de un hotel aislado en mitad de la montaña. A medida que pasan los días, empiezan a ocurrir extraños sucesos que llevarán a Jack a un estado de locura fuera de control.

    Estreno: 1 de junio

    La casa del lago

    Keanu Reeves y Sandra Bullock son los protagonistas de La casa del lago, el drama romántico que llega a la plataforma este mes de junio. La cinta gira en torno a la Dra. Kate Forester, una mujer que debe dejar su idílica casa frente al lago por trabajo. Antes de irse deja una nota al próximo inquilino, que resulta ser el arquitecto Alex Wyler, un misterioso hombre con una conexión especial con la casa. Ambos empiezan a comunicarse por correo e inician una relación que nunca hubieran imaginado. 

    Estreno: 1 de junio

    Jack el caza gigantes

    Este mes de junio también se podrá ver en la plataforma la cinta de Bryan Singer, Jack el cazagigantes. Inspirada en el cuento infantil Jack y las habichuelas mágicas, la película nos traslada a un mundo mágico donde el joven Jack debe enfrentarse a un ejército de gigantes que pretende entrar al universo de los humanos y acabar con su existencia.

    Estreno: 1 de junio

    Oldboy

    Josh Brolin protagoniza Oldboy, el 'remake' norteamericano de la cinta homónima de Park Chan-Wook dirigido por Spike Lee. La historia sigue a Joe, un hombre cuya vida se convierte en un auténtico infierno al ser secuestrado. Cuando se despierta, descubre que está encerrado en una celda con una televisión como único contacto con el exterior. En ella descubre que su mujer ha sido brutalmente asesinada y que él es el  principal sospechoso. Después de años sin poder salir de su celda, alguien le deja todo lo necesario para volver al mundo real. Un mundo en el que no va a parar hasta vengarse de quien sea el responsable de este macabro 'juego'.

    Estreno: 1 de junio

    El intercambio

    El drama de Clint Eastwood, El intercambio, es otra de las novedades que aterriza en Netflix este mes de junio. El filme, basado en hechos reales, narra la trágica historia de Christine (Angelina Jolie), una madre que se enfrenta a la desaparición de su hijo. Años más tarde, le entregan a un niño que aseguran que es su pequeño, pero ella está convencida de que no lo es. Desde ese momento, Christine está dispuesta a buscar la verdad.

    Estreno: 1 de junio

    Happy Feet: Rompiendo el hielo

    Para los más peques de la casa este mes llega a Netflix la cinta de animación Happy Feet: Rompiendo el hielo. El pingüino Mumble se siente fuera de lugar dentro de su famili, a todos les apasiona cantar, y lo hacen de lujo, pero a él lo que le gusta de verdad es bailar. Un día emprende un viaje con el propósito de encontrar un lugar donde encaje, sin embargo lo que consigue es que le lleven a un parque acuático, donde se pasa el día haciendo exhibiciones para el público. Lejos de verlo como un problema, Mumble planea una estrategia con la que regresar a su hogar y además salvar a los suyos del temible deshielo.

    Estreno: 1 de junio

    Ocean's 8

    Sandra Bullock, Cate Blanchett y  Anne Hathaway encabezan el reparto de Ocean's 8 la secuela femenina de la trilogía Ocean's Eleven. En esta ocasión, es Debbie Ocean, la hermana de Danny (George Clooney) la que planea el robo del año: un valioso collar que llevará una conocida personalidad durante la MET Gala. Para ello, recluta a un grupo de mujeres dispuestas a llevarse el botín de su vida.

    Estreno: 9 de junio

    DOCUMENTALES ORIGINALES DE NETFLIX

    • 'Lenox Hill' (Temporada 1) - 10 de junio
    • Babies (Parte 2) - 19 de junio
    • 'Father Soldier Son' - 19 de junio
    • 'Gimnasta A: El médico depredador' - 24 de junio
    • 'Home Game' - 26 de junio

    -DOCUMENTALES DE ESTRENO-

    • 'Casadas con la medicina: Atlanta' (Temporada 1) - 1 de junio
    • 'Nuit de la Glisse: Adictos a la vida' - 12 de junio
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top