Mi cuenta
    'Outlander' temporada 6: Sam Heughan confirma las malas noticias sobre el rodaje

    El actor volverá a meterse en la piel de Jamie Fraser en la ficción de Starz que adapta las novelas de Diana Gabaldon.

    Los fans de Outlander se despidieron temporalmente de Jamie (Sam Heughan) y Claire Fraser (Caitriona Balfe) el pasado mes de mayo con el episodio ‘Never My Love’ (5x12), el último de la quinta temporada. Ahora, los seguidores de la ficción de Starz que adapta las novelas de Diana Gabaldon están viviendo la temida ‘Doughlander’ (el término utilizado para definir a la sequía vivda durante el periodo en el que Outlander no se emite) hasta que la sexta temporada comience. Por ahora, la fecha de estreno de los futuros episodios es una incógnita. Una situación provocada por la crisis del coronavirus. Y uno de sus protagonistas ha confirmado las malas noticias de cara al rodaje de la nueva entrega

    Sam Heughan, encargado de dar vida a Jamie en la serie, ha revelado que ya tenían que haber empezado con la producción de la nueva entrega. La situación actual ha impedido que el trabajo pueda llevarse a cabo según lo planeado y, como cuenta el intérprete, ya han puesto una nueva fecha. 

    “¿Alguna idea de cuándo comezará el rodaje de la temporada 6?”, le preguntaron a Heughan en un Q&A llevado a cabo en W Network a principios de mayo. “Se suponía que empezábamos esta semana”, respondió el actor. Por lo tanto, el plan de cara a la producción de los nuevos episodios era haber iniciado el rodaje hace un mes. En cuanto a la nueva fecha: “Lo hemos cambiado a otoño. Tendremo que ver qué pasa…”, añade el intérprete. 

    Este retraso en el rodaje, provocado por la crisis del coronavirus, parece indicar también que la sexta temporada de Outlander llegará más tarde e lo previsto. Los futuros episodios todavía no tienen fecha de estreno, pero todo apunta a que los fans tendrán que esperar más para poder disfrutar de la continuación de la historia de Jamie y Claire. Eso si, como apunta Heughan, pueden iniciar el rodaje en otoño y no retrasarlo todavía más. 

    Sea como sea, seguro que, como viene siendo habitual, los actores anuncian el principio de la producción de la sexta temporada a través de sus redes sociales. Los nuevos episodios adaptarán la novela Viento y ceniza, sexto libro de la saga de Gabaldon. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top