Mi cuenta
    'Outlander': Sam Heughan viajará por todo Escocia en su nueva serie documental 'Men in Kilts'

    El actor se embarcará en un viaje junto a Graham McTavish para desentrañar los lugares recónditos de su país nativo.

    Si te sabía a poco los episodios de Outlander, Starz acaba de dar luz verde a una nueva serie documental titulada Men in Kilts: A Roadtrip with Sam and Graham con Sam HeughanGraham McTavish como protagonistas.

    En esta docuserie, que consta de una entrega de ocho episodios de media hora de duración, veremos a Heughan y McTavish viajar por todo Escocia para descubrir los lugares más recónditos y mágicos de su país natal.

    Viajarán a Glencoe, donde se realizó una gran masacre y disputa entre clanes, a Inverness y el campo de batalla de Culloden, punto de inflexión histórico y conocido muy bien por los fans de Outlander.

    La genuina curiosidad y pasión que Sam y Graham tienen por los paisajes que visitan y las historias que descubren mientras van por el corazón de Escocia hace de ‘Men in Kilts’ un viaje de descubrimiento verdaderamente agradable para el público

    Estas han sido las palabras de la presidenta de programación original de Starz, Christina Davis. Aún no hay fecha de estreno, pero se espera que se emita en algún momento de este año 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top