Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las series que se estrenan del 6 al 12 de julio

    La miniserie 'Desplazados', el anime 'El hundimiento de Japón: 2020' y el documental 'Zac Efron: Con los pies en la tierra' son algunas de las novedades.

    ¿Pensado qué serie vas a ver la próxima semana? Toma nota porque Netflix tiene preparadas unas propuestas de lo más interesantes que verán la luz a lo largo de los siete próximos días. La miniserie de Cate Blanchett, Desplazados, es una de las novedades que se incorporan al catálogo seriéfilo de la plataforma. Pero no la única. También llegan el anime El hundimiento de Japón: 2020 y la serie documental Zac Efron: Con los pies en la tierra. Por si fuera poco, esta semana regresa la serie turca Hakan, el protector, con su cuarta temporada.

    A continuación, te dejamos la lista con las series que se estrenan en Netflix del 6 al 12 de julio.

    NO DEJES DE VER: DESPLAZADOS

    Desplazados es el título de la nueva miniserie original que aterriza en Netflix esta semana. Producida y protagonizada por Cate Blanchett, la ficción se desarrolla en Australia, concretamente en un centro de detención de inmigrantes. Allí, se cruzan las vidas de cuatro personajes, sin aparentemente nada en común, que poco a poco empiezan a encontrar curiosas conexiones entre ellos.  

    Estreno: 8 de julio

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Hakan, el protector

    Hakan, el protector vuelve a la plataforma con su cuarta temporada. En la nueva entrega de la exitosa ficción turca, Hakan (Çagatay Ulusoy), el último miembro de una antigua organización, vuelve a recurrir a sus poderes para mantener a salvo a la ciudad de Estambul, en peligro como consecuencia de la amenaza de un despiadado criminal.

    Estreno: 9 de julio

    El hundimiento de Japón: 2020

    Netflix continúa con su apuesta por los animes y esta semana estrena El hundimiento de Japón: 2020. La ficción se desarrolla en Japón, días después de celebrarse los Juegos Olímpicos de Tokyo. Como consecuencia de una serie de fenómenos meteorológicos la ciudad nipona queda arrasada, en cuestión de horas. La familia Mutō es una de las damnificadas de la terrible catástrofe, pero no pierde la esperanza y lucha contra fuerza y marea por sobrevivir.

    Estreno: 9 de julio

    Zac Efron: Con los pies en la tierra

    Zac Efron es el protagonista de la nueva serie documental de Netflix, Con los pies en la tierra. El actor recorre diferentes países del mundo, junto al experto en salud y bienestar Darin Olien, en busca de las técnicas y formas de vivir más saludables.

    Estreno: 10 de julio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top