Mi cuenta
    La nueva serie de los creadores de 'Dark' también tendrá múltiples perspectivas

    La ficción lleva cómo título 1899 y seguirá a unos pasajeros de un barco migratorio con destino el oeste para dejar Europa.

    Netflix

    Dark ya ha terminado con la emisión de su tercera temporada el pasado 27 de junio, pero sus creadores ya se encuentran desarrollando una nueva serie para Netflix titulada 1899 que se espera que se llegue en algún momento de 2021.

    La ficción cuenta la historia de unos pasajeros de un barco migratorio con destino al oeste para dejar Europa. Todos ellos, que provienen de diferentes lugares del viejo continente, están unidos por sus sueños y un futuro en el extranjero en el nuevo siglo. Sin embargo, cuando se encuentran con otro barco en mar abierto, descubrirán que su esperanzador viaje a la tierra prometida es una horrible pesadilla.

    1899 contará con un reparto internacional, además de las características múltiples perspectivas que han caracterizado tanto a Dark. Así lo ha confirmado su propio creador, Baran bo Odar, en una reciente entrevista con Goldene Kamera:

    'Dark' ha mostrado que hay cabida para formatos lejos de lo convencionales. No vamos a dejar de hacer narraciones de múltiples perspectivas con un doble sentido y algunos giros en nuestros futuros proyectos

    Aún no se ha anunciado el reparto ni más detalles de 1899 pero se espera que se haga a lo largo de este año 2020.

    Fuente: Goldene Kamera

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top